de 13 vendidas a 113 y solo porque me tengo que ir a otro lado.
Saludos y buen finde!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ el TOTO te deja el dolar travel para ir al mundial y al verano europeo
TucoSalamanca escribió: ↑ Lo de mikei no está en duda. Va a perder contra cualquier cosa que le pongan enfrente. Recategorizar el país a qué cosa? Título oficial de colonia nos pueden dar. La salida del cepo es una ironía, no tengo dudas. Quién va a poner los dólares para que se los lleven desesperadamente? Y por cuánto tiempo? Otra vez el pato y el pu.to van a tirar el salvavidas? Que se apuren porque esos dos también están de salida.
elcipayo16 escribió: ↑ ELIJO CREER..
NOS ROBARON EL RALLY NAVIDEÑO
NOS EMPOMARON EN FEBRERO.
DON CHATARRIN Y DON ALUARIN LANZAN MUNICION PESADA..
PERO LA GALLEGA NO SE MANCHAAA
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, davinci, DeSTRoY, Doctor Topo, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, osvaldo, Peitrick, Profe32, Puma_ba, rcabsy, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 1327 invitados