Otra noticia humifera que se les pincha
chau uuu, ta mañana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ come la peor del año pasado por lejos y este año casi en el podio de pérdidas. Es un papel de 100 mangos tranquilamente pero antes que ver eso la realidad es que el mercado no paga y puede hacer cualquier cosa con la cotización.

pepelastra escribió: ↑ CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Yo hago comentarios,, no lo cito,, no me interesa leerte,, ni a vos ni a ninguno de los nabos que lo secundan,, no sirven para nada,, solo para reírseles en la cara ,, con eso me divierto,, solo intercambio con los que aportan algo o no faltan el respeto ,, chau
Que pobre tipo sos....te pasas la vida midiendo japi en un foro pedorro. Eso te define como persona.
peleita en la mesita dawnsobrepasados de envidia? bronca? impotencia? ni una moneda para el finde? jajaja no les des pelota pepe decia mi vieja gente bruta e ignorante
![]()
y la gran frase quiniela envidiosa agachate aca tenes esta flor de babosa
![]()
y la gran frase quiniela envidiosa agachate aca tenes esta flor de babosa CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo hago comentarios,, no lo cito,, no me interesa leerte,, ni a vos ni a ninguno de los nabos que lo secundan,, no sirven para nada,, solo para reírseles en la cara ,, con eso me divierto,, solo intercambio con los que aportan algo o no faltan el respeto ,, chau![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo hago comentarios,, no lo cito,, no me interesa leerte,, ni a vos ni a ninguno de los nabos que lo secundan,, no sirven para nada,, solo para reírseles en la cara ,, con eso me divierto,, solo intercambio con los que aportan algo o no faltan el respeto ,, chau![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 813 invitados