Aca pocos tenemos los 00 bien puestos y honestos no los 00 sino yo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aca pocos tenemos los 00 bien puestos y honestos no los 00 sino yo
-
El Calificador
Parecería que hay que olvidarse de la 8500 y esperar la semana que viene alguna base que empiece con 7 a 20 mangos para la posible corrida final de opex, nada para hacer en coles hoy los putitos reinan como en este foro 
Es una constante acá en el foro la clásica " ayer vendí o ayer compre "
No olviden nunca ...
Acá en los foros todos aciertan el 100 % de las veces juaaaaaa ...
Es una cueva de ganadores los foros
Consejo
Solamente darle bola a los post q vienen con algo de info.
tiene pinta de estar haciendo pìso 
Mucho volumen en el ADRS de esta, pero su cotizacion una lagrima 
A partir de hoy
Suba susto
Suba susto

Suba susto
Suba susto
PAC escribió: ↑ ayer vendi todo mis put 7930 porque me voy de vacaciones los paso todos a abril base 7500. y un puchito de febrero en 6550 porque no se si el desplome fuerte llega ahora o entre marzo o abril.. pero febrero recien inicia y recien empezo a quebrar soporte fuertes semanales osea recien empezo la baja con rebotes fuertes o leves depende de cada accion
No sirve contarla hoy lo siento
Pensaba que hoy la Bolsa iba a explotar con todas las noticias buenas para Argi,pero bueno es lo que hay.Lo que que mas bronca me da que nuestros bolseros, No la ven 
y sir te digo el BULL trap en una parte de mi tenencia me tubo entre las cuerdas

ayer vendi todo mis put 7930 porque me voy de vacaciones los paso todos a abril base 7500. y un puchito de febrero en 6550 porque no se si el desplome fuerte llega ahora o entre marzo o abril.. pero febrero recien inicia y recien empezo a quebrar soporte fuertes semanales osea recien empezo la baja con rebotes fuertes o leves depende de cada accion
Cuidado con el esampi q no vaya a 7000 hoy mismo 
Mis papeles estan intactos pero tu bear tiembla de miedo. Vas a perder lo acertado por codicia.. bah si invertiste porq solo bla bla no contas tu posición .. o sea no ganaste un mango solo acertaste con el at .. bah nadie ganó un mango con la baja