SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
limpiado
cuando salga felicitame, las que voy a comprar hoy y no son pocas las pagan las cripto
-
DON VINCENZO
como todo el mercado en general esta vendedora
yo junto y espero
yo junto y espero
-
Sr. Prudencia
cuando se ve alcista como aparece el volumen 
ayer pague, hoy sigo pagando
anoche me quede timbeando cripto e hice una buena moneda y va para aca gratis
anoche me quede timbeando cripto e hice una buena moneda y va para aca gratis
-
Sr. Prudencia
tiene todas las de romper ese maximo, voy a meterle un voto mas
faaaa el foro ahora habla en varios Idiomas
por cierto RESERVA DE VALOR ??? JAJA
FALTA Q DIGA SIN FUTURO NO MALVENDA
desde a valía 30
eso si creo q AFIRMÓ Q GARCO A TANTOS
Q EL Q VEBDE PIERDE Y MUCHO y solo le queda rezar siendo ATEO
ASI DE SIMPLE
por cierto DON solo bromeo esta bien q publiques solo anoto q NO CREAN LO Q LEEN YA Q SI TODO FUERA ASI ESTE PAPEL YA VALERIA 100 siendo generoso y 1000 segun
esos Informes
ahora si me fui para nunca más volver
por cierto RESERVA DE VALOR ??? JAJA
FALTA Q DIGA SIN FUTURO NO MALVENDA
desde a valía 30
eso si creo q AFIRMÓ Q GARCO A TANTOS
Q EL Q VEBDE PIERDE Y MUCHO y solo le queda rezar siendo ATEO
ASI DE SIMPLE
por cierto DON solo bromeo esta bien q publiques solo anoto q NO CREAN LO Q LEEN YA Q SI TODO FUERA ASI ESTE PAPEL YA VALERIA 100 siendo generoso y 1000 segun
esos Informes
ahora si me fui para nunca más volver
-
Sr. Prudencia
en los 2 paneles lo unico rojo es semino? 
-
DON VINCENZO
....ATENCION :
A partir de hoy jueves Semino ... pasa hacer reserva de valor ....claro para el que compre a partir de mañana...
Los que venimos acompañando la baja ya asumimos mucha pérdidas ( ganancias y pérdidas siempre son relativas ) hoy compre para promediar
En mi caso personal ni una queja.... sabemos como es el mercado ,pero tengo toda la impresión que están estirando una baja acompañar al resto
Y da la impresión que llego a un piso ( siempre relativo ) del cual solo le resta acumular y salir ...
Por su precio .. la más baja del Merval ... se arriesga poco y por las buenas señales del sector...
Esto en breve es

A partir de hoy jueves Semino ... pasa hacer reserva de valor ....claro para el que compre a partir de mañana...
Los que venimos acompañando la baja ya asumimos mucha pérdidas ( ganancias y pérdidas siempre son relativas ) hoy compre para promediar
En mi caso personal ni una queja.... sabemos como es el mercado ,pero tengo toda la impresión que están estirando una baja acompañar al resto
Y da la impresión que llego a un piso ( siempre relativo ) del cual solo le resta acumular y salir ...
Por su precio .. la más baja del Merval ... se arriesga poco y por las buenas señales del sector...
Esto en breve es

-
DON VINCENZO
El gusto de que haya recordado esos momentos me gratifica mucho, todos los días de mi vida pido por el descanso en paz del alma de mi amigo Jabalina. Yo ahora salgo poco y nada. Y me aferré al foro como para apportarle información a los muchachos de corazón, sé que muchas notas ya vienen preparadas con cierta intencionalidad , no es de extrañar, siempre fué, es y será así. Peor es opinar uno y que luego se malinterprete, al colocar la nota la resposabilidad de lo que se lee la tiene el que redactó la misma. Yo le mando un abrazo grande estimado bariloche!! un gustazo en recordar tiempos pasados , a veces gratos y otros no tan gratos como así es el mercado. Hasta cada momento amigo!!
Don Todo lo q leas tiene siembre un doble sentido se lo que haces al igual q SIN futuro u otros... solo q NO LES CREO A ESOS DATOS ya q esta EMPRESA FAMILIA LAS PUMMM SUS HIJOS pero es lo q hay... se q también leen así q es para q se pongan MEDIA PILA ya q accion q vale 1000 es más vista q una de 20 y allí apuntan los GRANDES INVERSORES....
PQ SI SIGUEN ASI EL PLAN B es q le van a comprar todas y luego se quedarán con la empresa de PAPIIIII
igual ni les importa...
1.5 millon ya tengo para TRUMP
Pero me dijo q la suba a 50 ahí me compra
u colorido colorado SEMI JUNTO MENOS Q EN 2024 es palabra de DON
PQ SI SIGUEN ASI EL PLAN B es q le van a comprar todas y luego se quedarán con la empresa de PAPIIIII
igual ni les importa...
1.5 millon ya tengo para TRUMP
Pero me dijo q la suba a 50 ahí me compra
u colorido colorado SEMI JUNTO MENOS Q EN 2024 es palabra de DON
Hola estimado DV, Gracias por acordarse,Lindas epocas con Jabalina.QPD.Cuando Ud,lo decida y se sienta bien Nos tomamos un cafe/Lunch/Asado o lo que venga.Le dejo mi t.e. si es de su agrado

-
DON VINCENZO
Qué grande bariloche!! , se acuerda estimado que nos cruzamos hace bastante tiempo en otro foro?? dialogabamos lindo en esa época, no digamos desde cuando porqué SOMOS MÁS VIEJOS QUE LA INJUSTICIA