jose enrique escribió: ↑ sigo a VIX no a PAC el vix hoy esta muy activo y se nota, no se de que cuerito hablas porque el plomero los arreglo todos
Así q el.plomero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ sigo a VIX no a PAC el vix hoy esta muy activo y se nota, no se de que cuerito hablas porque el plomero los arreglo todos
Guardameta escribió: ↑ Te la perdiste hijo de primos no sabes tradear. como era lo de los cuchillos??? volve al baño dale
Tipo Basico escribió: ↑ Bueno con vos no hay caso. Se te termino la cuerda conmigo.
Guardameta escribió: ↑ Te la perdiste hijo de primos no sabes tradear. como era lo de los cuchillos??? volve al baño dale
Tipo Basico escribió: ↑ Mira bien la pantalla siga rogelio te pasa lo.de siempre festejas anticipado y después te pasa el tren por encima.
Mientras vos boludeas yo la opere para abajo y para arriba. Vos sentadito ahí esperando el milagro. Ahora me quedo afuera a mirar que hace.
De todas maneras ya me saturó un poquito tu nivel, no da ni para gastarte, esas chiquilinadas las dejo para vos..