GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No digo q vayan a buscar la retroexcavadora pero al menos sepan por donde anda jajajaja
-
elcipayo16
-
Guardameta
Hijo de primos no jodas mucho q quedas culoparriba como siempre!! Jajaja
Ahhhh LTA otra vez y vannnnnn
Ahhhh LTA otra vez y vannnnnn
-
Robespierre
Me pasé a la C88761... parece que sigue la subida.
Veremosssss
Veremosssss
elcipayo16 escribió: ↑ Y si se llama lectura crítica lo enseñan en el colegio hay que leer entre líneas siempre..
Pero es una clase de semiología o que ? Buscamos lo subjetivemas en los escritos para identificar las intenciones?
Pertenecer a donde ?
Afloja
Es un psicópata ... no le contestes más dejámelo a mi
Buen día, en mi último posteo comente que esta semana podia suceder este escenario que estamos pasando.
Excelente para mi estrategia esta suba y recuperación, aunque me ejercieron varios puts, me hice de papeles que estoy lanzando para el opex de Abril de a poco.
En cuanto al AT, veo que los 53,90 son un soporte de corto plazo, luego ya el soporte de la medias que esta en los 53,30 y mas abajo 52,70 que de llegar invalida todo este movimiento al alza
Para arriba estan:
54,50 – 54,70 → resistencia inmediata
55,20 – 55,50 → objetivo natural del rebote
56,00 → resistencia mayor / zona de venta fuerte
A esperar y seguir dejando correr ganancias !
Excelente para mi estrategia esta suba y recuperación, aunque me ejercieron varios puts, me hice de papeles que estoy lanzando para el opex de Abril de a poco.
En cuanto al AT, veo que los 53,90 son un soporte de corto plazo, luego ya el soporte de la medias que esta en los 53,30 y mas abajo 52,70 que de llegar invalida todo este movimiento al alza
Para arriba estan:
54,50 – 54,70 → resistencia inmediata
55,20 – 55,50 → objetivo natural del rebote
56,00 → resistencia mayor / zona de venta fuerte
A esperar y seguir dejando correr ganancias !
-
elcipayo16
Tipo Basico escribió: ↑ La mala educación y las formas mata cualquier relato !!!! Es como decir .....me caga a bien a palos pero esa es la señal de cuánto me quiere !!!!
Por otro lado .....hay que aprender que acá lo que dice cada forista hay que tomarlo con pinzas !!!! Hay gente con mala leche y se nota
No me extraña de vos, a veces defendes lo indefendible solo por pertenecer .
Y si se llama lectura crítica lo enseñan en el colegio hay que leer entre líneas siempre..
Pero es una clase de semiología o que ? Buscamos lo subjetivemas en los escritos para identificar las intenciones?
Pertenecer a donde ?
Afloja
TA fundiiiiiiiiiiii! 
TODOS AMARGADOS Y EMPOMADOS JAJAJAJJAJAJ
SOLO 2 ... 3 felices nomás...
SOLO 2 ... 3 felices nomás...
Tipo Basico escribió: ↑ La mala educación y las formas mata cualquier relato !!!! Es como decir .....me caga a bien a palos pero esa es la señal de cuánto me quiere !!!!
Por otro lado .....hay que aprender que acá lo que dice cada forista hay que tomarlo con pinzas !!!! Hay gente con mala leche y se nota
Callate violento se te nota en como escribís.. debes tener montón de denuncias por ese motivo.. andá a internarte por el bien de la sociedad hacete un favor.. tu violencia es impresionante, si tuvieras un arma y la pudieras usar en este foro lo harias sin piedad . SE NOTA MUCHO KIRCHO !!
-
Tipo Basico
elcipayo16 escribió: ↑ el pajarraco es un multinick cuyo proposito es confundir y desinformar spameando en todos los foros informacion falsa..
sir es un entusiasta de su posicion te puede no gustar su estilo pero es sincero en su postura..
.. el pajarraco es un criminal en usa estaria preso.![]()
La mala educación y las formas mata cualquier relato !!!! Es como decir .....me caga a bien a palos pero esa es la señal de cuánto me quiere !!!!
-
elcipayo16
si vuelve el flujo salen bancos primeritos ..2 + 2 ..
Robespierre escribió: ↑ Ya me pasé de PBR a VIST. Sólo dejé VALE de Brasil
Exitos... yo prefiero otras mas poderosas para esta etapa
-
Robespierre