CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Lo que vale el IBEX
cerrando el año en maximo historico. Tremenda burbuja
-
Sr. Prudencia
alfredo.E2020 escribió: ↑ En principio no deberia.... yo hace un tiempo habia dicho 1,28.... veremos que hace ... en estos valores...si respeta el. minimo anterior en 1,2...
Los papeles agro estan respentando pisos dificiles de romper, todos de neutro a negativo, salvo CRESUD cotiza practicamente igual que BIOX
-
alfredo.E2020
Sr. Prudencia escribió: ↑ BIOX la vemos en 1800 hoy?
En principio no deberia.... yo hace un tiempo habia dicho 1,28.... veremos que hace ... en estos valores...si respeta el. minimo anterior en 1,2...
-
Sr. Prudencia
BIOX la vemos en 1800 hoy?
Imposible el precio de MRNA. $ 1.600 de CCL. Paso
-
alfredo.E2020
si.. es jugada arriesgada pero el beneficio tambien es grande... 19,60 /19,90 puede ser un soporte importante ..
https://www.tradingview.com/x/xe5AH6aY/
,,,,¿ alguien tiene info sobre el vuelo de CAAP de hoy,,,,?
,,,,¿ alguien tiene info sobre el vuelo de CAAP de hoy,,,,?
Buenas....
Ahi le entre a RGTI.... con un poquito... veremos que pasa...si hay que rajar, rajeremos.... con el menor daño posible...
Ahi le entre a RGTI.... con un poquito... veremos que pasa...si hay que rajar, rajeremos.... con el menor daño posible...
alfredo.E2020 escribió: ↑ Son la mayoria las que sigo /tengo.... de las locales solo VIST.. de Brasil como te decia XP y Pags me gustan...y de las que no te animas o no tenes. seria MELI.. y agregar AMZN Y MSFT mirarlas de reojo y si acomodan... entrarle..
Hay que tener cuidado e iria rotando a las mas solidas en sus ganancias... esta raro el mercado... quiero pasar un verano tranqui.....
Te agradezco su sugerencia. Coincido con AMZN y MSFT. Me arrepiento de no haber entrado en META cuando la marcaste
-
alfredo.E2020
Son la mayoria las que sigo /tengo.... de las locales solo VIST.. de Brasil como te decia XP y Pags me gustan...y de las que no te animas o no tenes. seria MELI.. y agregar AMZN Y MSFT mirarlas de reojo y si acomodan... entrarle..
Hay que tener cuidado e iria rotando a las mas solidas en sus ganancias... esta raro el mercado... quiero pasar un verano tranqui.....
alfredo.E2020 escribió: ↑ Sigo muchas ... pero no me quiero abrir mucho..
De las Brasileras me gustan STNE , NU, PAGS Y XP.. a Brasil le dieron duro estos dias por tema Bolsonaro.. pero me gusta.. y aprovecho estas bajas para seguir entrando....y PBR.. que siempre sirve......
CHINA : me gusta BABA, WB, y JD muy rezagada...
ADBE que es mi mayor tenencia.....lejos...Ni la miro .. la dejo que haga su trabajo.....
MELI Compre abajo y veo... por ahora la tengo
MRK: la dejo
En Tecnologicas tengo RGTI,MRVL, CRWV y ORCL que compre donde dije aca 180 aprox.. mas alla de los comentarios de algun trasnochado....
Hay muchas que sigo a diario pero estoy tratando de mantener la cartera y operar menos.. aunque veo algunas y se me hace agua la boca jajajjaj
SIGO Y MIRO : OKLO, PYPL,ACN,PATH, PEP en 145
Y llegado el momenrto vere mas de cerca las defensivas... PG, VRTX,V,BMY,CL etc etc
Espero te sirva...
Slds
Te digo como estoy:
Locales: YPF, VIST, PAM y GGAL
De Brasil: PBR, VALE y STNE
De China: JD, coincido que muy rezagada, o hay algo que no veo
Variadas: ADBE, MRVL, ACN, CRM, TEAM, NVO, RIO, UNH y OKE.
Miro pero no me animo a MELI, STLA, FISERV, GLOB, etc