Es compagnucci entonces
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
chinohayunosolo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy1 escribió: ↑ Independientemente de los indicadores y el corto plazo, Merval valia $ 200 y hoy vale mas de $ 3.000.000!! PAM valia $ 1 y hoy mas de $ 5.000. Hasta cuando quieren que suba?. Es para pensar, no?
Son ciclos, como en Usa, Europa, Japon, Plata, BTC, TSLA, NVDA, etc, etc. Son ciclos. Para arriba el negocio se termino. Es hora de que inicie la onda A bajista en todos los activos (Varias ya iniciaron: PLTR, MSTR, etc. Tienen que ir arrancando las magnificas para que eso pase. Los indices no representan la realidad por la ponderacion de esas), y Merval debiera perder -por lo menos- el 50%
Pero cuanto estaba el dólar en 2008, tmb tenés que poner esa variable
Roy1 escribió: ↑ A mi, cuando escucho que la FED inyecta billones y que los fondos estan pagando, se me rien las tarlipes. No es real. Aqui se ve el volumen. El negocio era en 2.008/9, no ahora. Es distribucion para arriba. Mira donde estan: 10 veces subieron. Tsla valia usd 4 y hoy casi usd 10.000, y apenas gana dinero. Eeehhhhh... Como las de AI. Ninguna gana plata y estan en la punta de la cañita voladora. Tecnicamente y por fundamentos, estamos a las puertas de un crash. Es invetable. Cuando? Que se yo. Pense que la marca de fin de año vendria desde mas abajo.
![]()
Reite q ya baja
Roy1 escribió: ↑ A mi, cuando escucho que la FED inyecta billones y que los fondos estan pagando, se me rien las tarlipes. No es real. Aqui se ve el volumen. El negocio era en 2.008/9, no ahora. Es distribucion para arriba. Mira donde estan: 10 veces subieron. Tsla valia usd 4 y hoy casi usd 10.000, y apenas gana dinero. Eeehhhhh... Como las de AI. Ninguna gana plata y estan en la punta de la cañita voladora. Tecnicamente y por fundamentos, estamos a las puertas de un crash. Es invetable. Cuando? Que se yo. Pense que la marca de fin de año vendria desde mas abajo.
este mamerto postea lo mismo hace 10 años ... infumable... gente que no sabe nada de mercado...ni operan
A mi, cuando escucho que la FED inyecta billones y que los fondos estan pagando, se me rien las tarlipes. No es real. Aqui se ve el volumen. El negocio era en 2.008/9, no ahora. Es distribucion para arriba. Mira donde estan: 10 veces subieron. Tsla valia usd 4 y hoy casi usd 10.000, y apenas gana dinero. Eeehhhhh... Como las de AI. Ninguna gana plata y estan en la punta de la cañita voladora. Tecnicamente y por fundamentos, estamos a las puertas de un crash. Es invetable. Cuando? Que se yo. Pense que la marca de fin de año vendria desde mas abajo.

-
elcipayo16
Roy1 escribió: ↑ Independientemente de los indicadores y el corto plazo, Merval valia $ 200 y hoy vale mas de $ 3.000.000!! PAM valia $ 1 y hoy mas de $ 5.000. Hasta cuando quieren que suba?. Es para pensar, no?
Son ciclos, como en Usa, Europa, Japon, Plata, BTC, TSLA, NVDA, etc, etc. Son ciclos. Para arriba el negocio se termino. Es hora de que inicie la onda A bajista en todos los activos (Varias ya iniciaron: PLTR, MSTR, etc. Tienen que ir arrancando las magnificas para que eso pase. Los indices no representan la realidad por la ponderacion de esas), y Merval debiera perder -por lo menos- el 50%
Roy querido.. Este año tuvimos correcciones del 50%.. cuánto mas queres?
Independientemente de los indicadores y el corto plazo, Merval valia $ 200 y hoy vale mas de $ 3.000.000!! PAM valia $ 1 y hoy mas de $ 5.000. Hasta cuando quieren que suba?. Es para pensar, no?
-
pipioeste22
Se Vuela Hoy

Y dale con la fruta…..
Mira que con el método de las velas de 38 minutos y el MACD venimos anticipando las primicias de los viernes, que después algunos nos cuentan cómodos, con el diario del lunes
tirando fruta todos, q el macd y no se que .... de golpe todas flechas rojas...a que sale para el otro lado

Y aún actualizado con esa vela, está mal, por qué de esa manera no se tiene que ver gráfico de Merval
Acá lo tenés actualizado con la vela de ayer 23/12