Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lobito

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Lobito » Sab Dic 20, 2025 11:02 am

Buenas!
A ver si alguno le paso. Mi broker me bloqueó porque de caja de valores le figura que tengo un embargo; jamás me enteré.
Llame a caja de valores y para mi sorpresa además de la comitente el broker me abrió una cuenta para cheques y pagares. Ni el asesor lo sabia. Jamas la use. Esa es la cuenta embargada....

Cuestión que caja de valores no me dice nada, me dice que la comitente está ok, ninguna otra comitente esta embargada y que el broker tiene que hablar con ellos. Hermetismo puro. Ni la causa me dicen.
Mientras yo la como entera...

Les suena a algo?

Gracias!

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Dic 20, 2025 8:46 am

El AGUILA escribió: y el senegales como anda 8) :lol:

Es un gato medio raro,verdsad?
vos le das whiscas pero la leche te la da el.....put,arraco 8) :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Dic 19, 2025 7:53 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: EL ULTIMO MILITAR FUE MUHAMED SEINELDIN
BIEN CATOLICO Y NACIONALISTA
UN ORGULLO HABERLO CONOCIDO EN LA COLIMBA

seineldin se cago y se quedo en la celda
igual una locura pretender un golpe el dia antes de la visita de bush padre
ademas una cobardia matar al general de patricios y con un tanque atropellar un colectivo 60
todo mal hecho y el se escondio

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Dic 19, 2025 7:18 pm

notescribo escribió: El foro y las redes sociales son un claro ejemplo de los estragos causados por el adoctrinamiento.
Ahora es mucho más fácil y efectivo adoctrinar. Antes se hacía por la fuerza, ahora somos "libres" y podemos elegir la forma de auto-adoctrinarnos.
No se discuten ideas, aportes, datos, solo se desacredita e insulta al que osa dudar de ciertos datos y cuestionar determinadas medidas.

Cada vez más enajenada y alienada la gente de internet, muy similar al comportamiento de un adicto, y eso están logrando con la tecnología de redes, IA y entretenimiento. Antes existía el tiempo libre, el aburrimiento, lo que daba lugar a que alguien reflexione o piense, o por aburrido invente algo. Ahora no, no hay momento para aburrirse, lo tenés en la mano, en la sala con un TV inteligente o hasta cuando hacés ejercicios.

Los síntomas de adicción son claros, podés ver horas youtube/netflix/instagram y a la larga te vas a sentir vacío, con ansiedad y vas a necesitar nuevo contenido o scrolear más para satisfacer eso que no se llena.

Esto crea sociedades individualistas, realimentadas en su propia línea de intereses, gente que prefiere mascotas a hijos porque no molestan, otros que si no le dan la razón como el algoritmo, se frustran, no tienen tolerancia, y la idea de que todo es un número o un «usuario».

Ni hablar de aquellos jóvenes que piensan que no hay que leer o estudiar, porque ya todo lo pueden consultar...qué ilusos, la práctica de leer/estudiar persigue el objetivo de aprender a pensar para resolver problemas, no de simplemente memorizar algo.

Cuando al comienzo la IA se desarrollaba para la cura del cáncer o mejorar el análisis de datos, parecía un futuro luminoso, pero hoy los centros de datos y Open AI, procesan más del 60% de sus servidores para creación de contenido en videos o imágenes. Por ejemplo, hacer un video de un gatito simpático pilotando un avión, o de Trump en la cárcel, consume mucho recursos y energía. Y eso va siendo la principal línea de negocios.

Hace poco en mi empresa puse un bot IA para que atienda a los clientes por chat, mi primera impresión fue «genial, las 24 hs los clientes son atendidos». No dio el resultado que yo esperaba, la mayoría al final quiere hablar con un humano antes de comprar cuando tiene una consulta y no te conoce como marca.

Y me ha pasado, tuve que buscar un repuesto, entré a la página de un proveedor. Me atiende su IA por chat, y aunque responda lo básico, no me da la seguridad de que una vez que compre, el producto sirva para lo que yo lo necesito porque la IA no utiliza ese producto en la vida real, o un dato esté mal cargado, o simplemente porque esos diálogos no quedan registrados, y luego nadie se hace cargo. Además de ser repuestas un tanto sobrecargadas.

Esto me lleva a pensar que van a enchufar IA a la fuerza en todo, aunque no haga falta.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Dic 19, 2025 7:13 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Es muy buen dato

Y cuanto mas fabricas cerremos va a ser mejor ese numero

Entre fabricar pelotu.deces a precios carisimos y con altísimo componente importado a exportar energía, me quedo con el sector dinámico.

GIL, ANALFABETOOOOO

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Vie Dic 19, 2025 7:12 pm

napolitano escribió: la deuda no la imagina el acreedor para que la pagues, sino para que vivas endeudado pagando intereses y aceptando imposiciones
aca con milei tienen el moñito perfecto de 50 años de endeudamiento

Si obvio pero te quedas cortina a mi me da 500 años

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Dic 19, 2025 7:10 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: LO DIJO VIDELA
SI ESTAN DESAPARECIDOS NO TIENEN ENTIDAD
VLLC
🤣

Videla lo habrá dicho, pero la tecnica del secuestro, tortura y desaparición ya la aplicaba peron 3 años antes... :116:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Dic 19, 2025 7:08 pm

danyf1 escribió: Gordo, dejate de hablar bolu.deces, vos, mientras miras cu.los estas, "Espalda con Espalda" con:

1) Las medialunas a la mañana...grasa o manteca
2) Napolitana al medio día
3) Tostado o Pebete de Jamón y queso a la tarde
4) Ravioles a la noche

:lol: :lol: :lol:

Este me parece que está espalda con espalda con el otro viejo decrépito put.o!!!

Son marrones, feos, viejos, fachos, analfas y sobretodo: P.UTOS!!!!

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Dic 19, 2025 7:05 pm

notescribo escribió: El foro y las redes sociales son un claro ejemplo de los estragos causados por el adoctrinamiento.
Ahora es mucho más fácil y efectivo adoctrinar. Antes se hacía por la fuerza, ahora somos "libres" y podemos elegir la forma de auto-adoctrinarnos.
No se discuten ideas, aportes, datos, solo se desacredita e insulta al que osa dudar de ciertos datos y cuestionar determinadas medidas.

Noterazono alias "el soviético" se la pasa hablando de adoctrinamiento, jajaja

Empezá x casa, noterazonoooooo

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Dic 19, 2025 7:03 pm

napolitano escribió: https://www.youtube.com/watch?v=EMZzh2ZpLj8

son 2 horas perfectas de analisis geopolitico desde una optica europea.
alla tienen mas cultura que aca, que se quedan embarrados en la grieta K/anti K.

Las pelucas.

Todos sabemos que las pelotu.deces que podés escuchar vos son pro Rusia o pro China

Perfecto solamente para tus oídos sordos

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Dic 19, 2025 7:02 pm

elcipayo16 escribió: Che pero el presidente electo democraticamente es otro. No le entregaron el poder y usan las armas para impedirlo.
Ustedes pueden expropiar pero a la inversa no les gusta
Ustedes pueden usar a lis militares para peepetuarse en el poder pero a la inversa tampoco les gusta.

Son graciosos.. :mrgreen:

Gracioso no es

Es un gordo marrón, grasoso y analfabeto

Es patético. Estudió historia con el imbécil de Felipe pigna

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Vie Dic 19, 2025 6:59 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Yo la paso barbaro libervirgo
Que q toy entre 4 o 5 meses en el mar
Vos segui laburando
PUTITO

y el senegales como anda 8) :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Dic 19, 2025 6:44 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Que es sarandi?

Donde tenes el parripollo :mrgreen:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Dic 19, 2025 6:42 pm

El secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio sobre relación EEUU-Colombia: «No se trata de izquierda o de derecha: se trata de si va a cooperar con EE.UU. o no.»

Es lo que decimos siempre, y acá se piensa que les importan las derechas/izquierdas/democracias/dictaduras/libre-mercado... lo único que importa es si se someten a EEUU o no.

Generalmente por estos lares la derecha es vende patria, por eso saben a quién apoyar.

A nosotros, debería darnos lo mismo si otro es derechas/izquierdas/democracias/dictaduras/libre-mercado, como a ellos, solo si cooperan con Argentina o no, en una posición que nosotros tengamos la de ganar. Pero no lo van a entender.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Dic 19, 2025 6:38 pm

elcipayo16 escribió: Aguanten los 5 aires por pieza clase g.
Vamos garra sacas la pelo pincho a la vereda y dejas todo abierto para que te llegue el aire frío en sarandi

Que es sarandi?

Volver a “Foro Bursatil”