CALLATE
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay caso es una desgracia

perdon que me meta pero segun sir esta all in en papeles de supv
eso es lo que el dijo eh
eso es lo que el dijo eh
Y encima sos el que más postea no sólo de lunes a viernes sino también los fin de semana. Demasiado para ni siquiera tener el papel según tu relato.
Vamos, confesá
Vamos, confesá
Ggal quise poner
Al menos una corridita chiquita q meta sino aburre
Estoy sospechando desde hace unos días que vos no sólo estás en hago, sino también en opciones y con puts.
La manijeás mientras baja pero ni bien está x subir, la tiras abajo, pedis flecha roja, decís que tal buena noticia ya está descontada...
Confesá, estás rodeado.
CAnsan y cansan...
Mucha manija bull
Esto corrije antes de subir... no me la creo q volará desdde acá
Que opinás PAC ?
Mucha manija bull
Esto corrije antes de subir... no me la creo q volará desdde acá
Que opinás PAC ?
otro dia de -50%?
Gabye escribió: ↑ hola, habiendo tantas posiciones lanzadas tanto en cubierto como descubierto se dejan ejercer para vender la accion?, no logro entender cual seria el beneficio de tener lanzado en una base tan baja a esta altura del opex. Insisto, perdon por ahi si son preguntas muy basicas!!! Muchas gracias a quien responda. Slds.
Perdon me refiero a la C59!!!
hola, habiendo tantas posiciones lanzadas tanto en cubierto como descubierto se dejan ejercer para vender la accion?, no logro entender cual seria el beneficio de tener lanzado en una base tan baja a esta altura del opex. Insisto, perdon por ahi si son preguntas muy basicas!!! Muchas gracias a quien responda. Slds.