GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La semana que pasó fue una vela contenida, inside bar, contra opex...el achique de la ultima rueda causó mucho dolor pero no deja de ser una inside bar ek tend alcista con poco volumen....punto... de eso se trata...de que escupan todo...el mkt va barriendo posiciones...roba y enchufa roba y enchufa....no me vendo ni loco...y ni loco me iba de frente un finde...mañana si se vuela...a esperar el achique...que la volatilidad estará entonces asegurada
..
..
No sirve como sistema. Eso de que los patrones se repiten es paja mental. Subí el gráfico para autoconvencerme de que no la toque hasta que se de vuelta.....arriba de 53 se arma un descalabro de vendidos infernal. Pero antes de eso, no se hace nada...encima mañana cerrado
No hay futures de brasil ? 
ranger24 escribió: ↑ Una parte de la clave de este negocio, es mantener la calma, no manejarse por impulsos….
Existen técnicas que para los que hacen scalping, inversiones en bolsa, etc….
De todas maneras el riesgo de tener una pérdida siempre existe, por más análisis que cada uno pueda hacer……y se debe considerar y asumir como tal….
pero no dice el "Profe" que el mercado se mueve por impulsos. Sin impulso no habría ni volumen
-
jose enrique
Alguien puede pensar en los vendidos con el feriado de mañana?

. Más Clarito que este gráfico no se.
Después de las "M" viene baja y después sube y de nuevo la " M" y de nuevo baja casi al nivel anterior...
No sé. Si eso no es oportunidad de entrada...