parece que los futuros USA pintan verde veremos
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
jose enrique
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien puede pensar en los vendidos con el feriado de mañana?

. Más Clarito que este gráfico no se.
Después de las "M" viene baja y después sube y de nuevo la " M" y de nuevo baja casi al nivel anterior...
No sé. Si eso no es oportunidad de entrada...
uhhhh escribió: ↑ Lunes rebota Brasil y acá se acompaña... martes sigue la fiesta porque pintó... miércoles baja de tasas y licitaciones locales
... jajaja para pajas mentales hay ingredientes citi...
esto va a salir para donde quiera, para mi era para arriba, pero si le erro con todo lo que viene, no juego más y me jode pero tampoco me jode tanto, es parte del show...
Ojalá!!! Para arriba es la forma más segura de ganar guita para los frenéticas....yo me mentalizo en que se va a 20 usd así no arranco a busvar pisos q es como se devuelve todo lo ganado....donde paguen ahí estaremos!!!
La estrategia en Brasil es exactamente a chile. Un derecha moderado otro derecha radical y le sacas votos para el congreso. Es muy bueno para el mercado pero como esta en máximos brasil aprovecho y se culeó a varios stops
-
pipioeste22
Mucho consenso bajista...
Sir escribió: ↑ https://x.com/agustinasavoia/status/199 ... HJLtg&s=19
Yoaviseeeee ... cae un grande y los bots te bajaron argentina
Mira, si realmente fue por eso, y el mismo día que pasamos a ser emergentes se postula el pajero ese, se pueden ir a lavar el ogt
https://x.com/agustinasavoia/status/199 ... HJLtg&s=19
Yoaviseeeee ... cae un grande y los bots te bajaron argentina
Bue llegaron los calladitos q la vieron de afuera a dar consejos zen y de control de emociones