GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta todo el mercado stand by....... hasta que no salga alguno a decir alguna boludes para que haga mie*** todo ...... o salga algo que confirme el rumbo del ispa y se vuelve a la estratosfera......... esto seguira asi... de aburrido.....
vamos carajo Argentina!!!!
j5orge escribió: ↑ Ese fondo es el robo a los que teníamos AFJP, no es plata de los jubilados, yo tenía 70 mil dólares y hoy tendría 200 mil dólares.
Lo que hizo el peronismo es recuperar el 11% de recaudación para el estado, que se destinaba a capitalización individual, con ese 11% se jubiló a 3 millones de amas de casa que nunca trabajaron.
El FGS fue el delivery para los populistas, me extraña de vos.
Peron saqueó las reservas del BCRA, Duhalde las reservas de los bancos, Massa las AFJP, Cristina los dólares del BCRA a REDRADO, Guzmán le canjeó al FGS, bonos en dólares a bonos en pesos para regalar 15 MM de dólares vendiendo GD 30 en dolar MEP con paridad de 20%.
Los peronistas son chorros del primero al último y es una desgracia que no se le desea a ningún país.
y bueno es para los jubilados a aportaron querido.. como q no. No digo q hay q regalarselas, es guita para bancar un sistema quebrado
Q te extraña de mi ? Menem se equivocó ahi, les dejo a las afjp todos los aportes y pagaba jubilaciones con déficit fiscal y asi terminamos.
Lo q quiero decir es q esa guita NO SUMA .. de esa guita de ese alcancía se paga mes a mes a jubilados
flojo el ADR y baja el ccl . Nada para hacer por ahora, si arranca se paga un mini peaje y chau
-
ELViS_PRESLEY
Ese fondo es el robo a los que teníamos AFJP, no es plata de los jubilados, yo tenía 70 mil dólares y hoy tendría 200 mil dólares.
Lo que hizo el peronismo es recuperar el 11% de recaudación para el estado, que se destinaba a capitalización individual, con ese 11% se jubiló a 3 millones de amas de casa que nunca trabajaron.
El FGS fue el delivery para los populistas, me extraña de vos.
Peron saqueó las reservas del BCRA, Duhalde las reservas de los bancos, Massa las AFJP, Cristina los dólares del BCRA a REDRADO, Guzmán le canjeó al FGS, bonos en dólares a bonos en pesos para regalar 15 MM de dólares vendiendo GD 30 en dolar MEP con paridad de 20%.
Los peronistas son chorros del primero al último y es una desgracia que no se le desea a ningún país.
Creo que va a dar oportunidad de entrar más abajo en los calls; lo que no quiere decir que mi visión sea bajista.
Obvio que tiene todo para subir, pero hay que buscar el momento.
Al que opera como monito lo pelan
Obvio que tiene todo para subir, pero hay que buscar el momento.
Al que opera como monito lo pelan
despues de la jura confirmamos y volamos