TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
COMENZARON LOS CAMBIOS!!
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1° de diciembre de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores Bolsas y Mercados Argentinos S.A. A3 Mercados S.A.
Presente
Ref.: Hecho relevante | Renuncia y designación de Director de Administración y Finanzas (CFO)
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (en adelante, la “Sociedad”) en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8, del Capítulo III, del Título II, de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (T.O. 2013), a fin de poner en vuestro conocimiento (i) que el Sr. Martin Castrillo, quien se desempeñaba como Director de Administración y Finanzas (CFO) de la Sociedad, ha presentado su renuncia al cargo; y (ii) que en su reemplazo, la Sociedad ha designado al Sr. Cristian Bruno como Director de Administración y Finanzas (CFO)
de la Sociedad a partir del día de la fecha.
Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamente.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1° de diciembre de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores Bolsas y Mercados Argentinos S.A. A3 Mercados S.A.
Presente
Ref.: Hecho relevante | Renuncia y designación de Director de Administración y Finanzas (CFO)
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (en adelante, la “Sociedad”) en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8, del Capítulo III, del Título II, de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (T.O. 2013), a fin de poner en vuestro conocimiento (i) que el Sr. Martin Castrillo, quien se desempeñaba como Director de Administración y Finanzas (CFO) de la Sociedad, ha presentado su renuncia al cargo; y (ii) que en su reemplazo, la Sociedad ha designado al Sr. Cristian Bruno como Director de Administración y Finanzas (CFO)
de la Sociedad a partir del día de la fecha.
Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamente.
-
letzter Wikinger
letzter Wikinger escribió: ↑
Prefiero IEB DYCASA Constructora
Con Harg subiendo 20% desde el martes 25
Pronto IEB ira por los $ 750 y $800.
Mejor management que Tglt
-
CAIPIRA HARLEY
Uhhhhh,,, aparecio el burro,, cuidado con las patadas

y continúan llevándose todas las nominales que ponen en venta de GCDI siendo las 15.17 pm operadas o llevadas 1.532.666 nominales.
1- si consideramos que desde el 1 de marzo de 2023 hasta el 1 de diciembre de 2025 transcurrieron 672 días hábiles en los que Operó el Mercado.
2. si ponderamos un promedio diario de nominales operadas de 400.000 nominales tendríamos que*
3- se llevaron 268.8 millones de nominales de GCDI.
4- considerando que en el Mercado Flota/BID un 21 % podría decirse que el BID ya está en pocas manos? ¿o quizás en muy pocas? o quizás en una sola??
5- Por lo tanto, aunque algunos como el desacreditador serial me llame empomador, las cuentas están claras y existe la posibilidad cierta de que alguien haya sumado correctamente las participaciones. No es relato, es matemática pura: los porcentajes obviamente aproximados.
6- EN MI OPINION PERSONAL EL BID dejó de ser un 21% en manos del Publico Inversor. Si alguien lo niega, los números lo desmienten: la suma está hecha y cierra perfecta. Aunque insista en lo contrario, la posibilidad de que alguien haya sumado correctamente las participaciones es real y evidente.
7- Dejemos transcurrir el tiempo y sabremos oficialmente como sigue la Película!!
el multinic en operacion
se dan cuenta que les digo aca ni entren esta es una cascara
se dan cuenta que les digo aca ni entren esta es una cascara
-
letzter Wikinger
Loma sube casi 20% desde 21 o 25 dias de pisos y cambio del merval
y IEB o ex dycasa mejor constructora que TGLT O gcdi via balances aun no subio su cotizacion??
Con loma subiendo 20% ??
Rava podria hacer un foro de IEB por favor crecimiento de Construccion es clave tener un foro de IEB.
Con loma subiendo 20% ??
Rava podria hacer un foro de IEB por favor crecimiento de Construccion es clave tener un foro de IEB.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No estoy hablando de Danilo, sino del idiota de Hay Futuro vendiendo humo![]()
HUMO HUMO HUMO llamas a:
Info Relevante proveniente de las Propias Empresas!!
Comunicadas a la CNV y a través de Ella al Público inversor!!
A Publicaciones periodísticas de Medios Especializados de Gran trayectoria en el País.
Estados Contables Auditados
Raro que les moleste tanto a tu amigo y compañero de ruta DESCALIFICADOR que lo haga.
Vos qué siempre Bardeaste solamente en el Topic de la Cometa, rebatiendo publicaciones de Foristas a rajatablas, pero hasta ahí llegabas y nunca te metias con lo oficial (loable por cierto) Tu Nuevo compañero de ruta te hizo perder rigurosidad y prolijidad con la que te manejaste siempre.
quizás no te diste cuenta de que las Malas Amistades nos llevan por Mal camino, haciéndote saltar El Charco es decir te sacó de tu zona de confort dónde Bardeaste siempre el Topic De COME.
además te hizo perder la rigurosidad de No meterte nunca con lo Oficial.
BREVE y CONCISO bajaste la guardia, ahora te entran las balas, llevándote a Refutar en cualquier Topic y dando explicaciones a quien te referís cuando en años nunca lo hiciste.
En conclusión aunque digas y dirás que no te importa lo que digo perdiste la CORDURA CAIPI HARLEY - Refrán: "A CADA CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTÍN" tan.gui.ta.har.ley.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No estoy hablando de Danilo, sino del idiota de Hay Futuro vendiendo humo![]()
no le des bola a caramelita
ayer flor de gastada se comio en metro de todo el miundo
-
letzter Wikinger
Prefiero IEG.
Entre el martes 23.
Piso dia 19 viernes
Entre el martes 23.
Piso dia 19 viernes
-
CAIPIRA HARLEY
Danilo es conocido por ser el más imbécil de todos los foros.
-
CAIPIRA HARLEY
y siendo las 20.29 pm para q se pongan tristes por mirar de afuera llega LA NOTICIA MÀS ESPERADA DE HOY POR EL MERCADO
Papá Noel adelantó su Regalito para el Mercado porque: Licitación fue Exitosa casi el total 96,48% es decir casi casi $14 billones y se evitando el desarme de pesos, tan temido.
Lo + destacable es que El bono dólar‑linked haya quedado desierto significa que los inversores no quisieron tomarlo. Ello implica Expectativa de estabilidad cambiaria, por lo tanto, NO resulta atractivo!!
a los botes porque mañana lamentablemente PEAJE PARA UNOS CUANTOS!! me parece opinion personal, no sea cosa que los dos desacreditadores seriales se pongan más nerviosos de lo que ya están y salgan a gritarme más de lo que lo hacen!!