Lo veo cada tanto por acá, pero como no leo todo lo que escribe para no intoxicarme le pierdo un poco el rastro
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo salí del mercado de capitales antes de la debacle del inútil.
Y no pienso entrar nunca más.
Pude dejar de trabajar a los 47 y no cobro jubilación.
Construí durante 25 años todos mis ingresos.
Solo organizo viajes en moto en Europa,Eeuu o México. Uno al año.Por hobby .Si te van bien tus inversiones podes anotarte para el próximo.Es Europa completo.De paso ves que no soy zurdo.
elcipayo16 escribió: ↑ Nadie dice nada de que aerolíneas gana guita y va incorporar 18 aviones?
Ni Alberto ni kristina lograron tremenda proeza
Se canso de perder guita AA durante el kirchnerismo, desde que la estatizaron en 2008 perdió aproximadamente 8.000 millones de dólares hasta el 2023.

La aerolínea más grande del mundo, American Airlines, actualmente tiene un Patrimonio Neto de 8.500 mill. de dólares....o sea que estos muñecos se fumaron una American Airlines entera desde que la estatizaron.
-
elcipayo16
También vos a quien le preguntas....
Quedan muy expuestos la flia Recalde padre e hijo por la transfugada que se mandaron en AA. 
Que le pongan micrófono al dogor K de Pablo Biró, y de su parecer sobre la nueva AA. Dogor de mier_da 
elcipayo16 escribió: ↑ Nadie dice nada de que aerolíneas gana guita y va incorporar 18 aviones?
una empresa bien manejada, ordenando las cuentas, gana plata
.. ahora tienen que privatizarla y hacerle una diferencia..
creo qeu Lula - el zurdo gremialista- hizo eso con Varig.. no?.. no se si se fundio despues..
Africano escribió: ↑ 41 % de idiotas es poco. Estaba seguro de que era por lo menos un 65.....
Podrías desarrollar el tema dell crecimiento sin dinero porfa? Vos que sabes.
Si serías tan amable,aclarame si está bien cobrar impuestos o si es un robo como decía el demente cuando era panelista.....
Y si te quedan ganas contame cuando cierran el central, cuando dolarizamos y adónde se aplica el anarcocapitalismo...
La pregunta inicial fue, sin que me repreguntes, es que haces vos acá, yo estoy activo en foros de empresas, vos un zurdo que ni siquiera ve un grafico del merval desde el 2005. Cuando respondas eso te respondo lo otro dale?
-
elcipayo16
Lo vieron a delia putear a Kristina ?
ESTO ES SURREAL
ESTO ES SURREAL
-
elcipayo16
Nadie dice nada de que aerolíneas gana guita y va incorporar 18 aviones?
Africano escribió: ↑ 41 % de idiotas es poco. Estaba seguro de que era por lo menos un 65.....
Podrías desarrollar el tema dell crecimiento sin dinero porfa? Vos que sabes.
Si serías tan amable,aclarame si está bien cobrar impuestos o si es un robo como decía el demente cuando era panelista.....
Y si te quedan ganas contame cuando cierran el central, cuando dolarizamos y adónde se aplica el anarcocapitalismo...
Si te explico no habria idiotas para venderle la mercadería arriba, o vendersela en tu caso, seguí así, te necesitamos
Che GARRA ganaste en tandil
El salame mas grande
Cuando vas a la balacer...marcha por el orgullo gay ...viejo balin
Y hablando de bala....como te gusta el caño del senegales
Viejo somelier de ja.pis

El salame mas grande
Cuando vas a la balacer...marcha por el orgullo gay ...viejo balin
Y hablando de bala....como te gusta el caño del senegales
Viejo somelier de ja.pis