Derecho a 90 no? Ojota eh...se puede dar!!!!
COME Sociedad Comercial del Plata
-
GARRALAUCHA1000
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y a vos sabes lo que te crecio???? la que tenes adentro,, cada vez mas grande ,,, YO SA PAy te va a seguir creciendo
![]()
TAS A FULL HERMANO
-
GARRALAUCHA1000
VAMOS POR LOS 80

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y a vos sabes lo que te crecio???? la que tenes adentro,, cada vez mas grande ,,, YO SA PA y te va a seguir creciendo![]()
PINOCHO MENTIROSO los agravios corren por tu cuenta mencionas lo del volumen chicaneando; VOLUMEN EN COPMPRA HAY no lo digo yo, LO DICE EL MERCADO - $74,50 + 6,73% : arrib, además al que puso las 300 mi nominales se las limpiaron!!
Los soportes y resistencias no se discuten bardeando como vos que es lo único que sabes hacer, se leen durante la rueda!!
POR SUPUESTO QUE SI ME VA A SEGUIR CRECIENDO LA COMITENTE!! porque el índice buscara los 5 millones
-
pepelastra
CON ESTE TUFILLO QUE DEJA ESTA GRAN SUBA
JAJAJAJA ya sabemos lo que se viene 130!!!!!, ahora esperamos el gran premio que entradita en el canal alcista!!! y que nuestra COMITENTE nos va a reflejar . Nadie nos lo va a quitar a muchos se los vamos a mostrar para volver a tener los papeles van a tener que pagar y pagar, jajajajajajajjaja el precio una locura total . Se termino lo que se daba , jajajajajaja , LAS FIERAS se vienen para aca , puede ser una escalada fatal si no dominan el impulso inicial , jjajajajajajajaajaja dificil de manejar LA COMETA sorprenderá , cuantos inversionistas la dejaron pasar y ahora verán la OPORTUNIDAD. Nada que perder todo para ganar y si meten la plaza que hay mucho que festejar. PEPITO Y SU BANDITA !!y para los escrementos se terminaron los entierros tenemos por un gran tiempo los nichos , jajajajajajajaaja y mucha gente de fiesta que no viene al cementerio .COFRADIA QUINIELERA PASEN EN GRUPO POR EL VELATORIO DE SUS COMITENTES JAJAJA EL CHACA LES HACE PRECIO!!!!! QEPD !!

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Deja de decir pavadas salame,, que volumen???? si viene decreciendo,, vos sos el mentiroso,, otro mas para la lista de empomadores,, no te das cuenta que en todos los topic que andas pululando tirando humo ya te junaron YO SA PA
PINOCHO MENTIROSO los agravios corren por tu cuenta mencionas lo del volumen chicaneando; VOLUMEN EN COPMPRA HAY no lo digo yo, LO DICE EL MERCADO - $74,50 + 6,73% : arriba:
Los soportes y resistencias no se discuten bardeando como vos que es lo único que sabes hacer, se leen durante la rueda!!
-
pollomoney
ta con ganas la nena y el ing, slds caipira 
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Pero si aca hay uno que dice que gano el 10000%
-
CAIPIRA HARLEY
Deja de decir pavadas salame,, que volumen???? si viene decreciendo,, vos sos el mentiroso,, otro mas para la lista de empomadores,, no te das cuenta que en todos los topic que andas pululando tirando humo ya te junaron YO SA PA
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajajaja,, aparecio el resto que faltaba de los tres chiflados ,, otro mordido,, anda a pasear con la Motomel pobreton,, no te da para mas,, si no fuiste a la escuela y lo unico que podes hacer es venir a descargar un poco de tu odio aca
alejandroB escribió: ↑ No me gusta nada que la lleven lineal en 73.50 / 74, como no la tradeo no tengo idea pero parece un dibujo
pero con volumen comprador, por la toma de ganancias - ojo
-
pollomoney
Merval 2025+12 %
Come 2025 -34%
Come 2025 -34%
-
alejandroB
No me gusta nada que la lleven lineal en 73.50 / 74, como no la tradeo no tengo idea pero parece un dibujo
Y VOS que tan.gui.ta. mentirosa que te creció la Nariz más larga a que PINOCHOHARLEY