COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Payaso Colorete,, sos el tipico resentido que cree que la culpa de que pierde guita es de los demas
apurate que se te inundad los terrenos del Delta YO SA PA
-
CAIPIRA HARLEY
Hayfuturo escribió: ↑ PINOCHO MENTIROSO FUE AL TOPIC DE GCDI A BARDEARME!! porfa NO SE LA PNGAN MAs!!
1- aca Tenes la respuesta que te dejé en Topic mencionado!! otro que causa pena!!
2-
hay que ser un individuo muy des-gra.cia.do- (desafortunado) para andar como tu socio pululando por todos los Topic desacreditando FORISTAS - HECHOS REALES -INFO CIERTA Y REAL - Te quedaste esperando la COMETA en 21 una vez más PAPA NOEL hizo que te auto vacunes!!
PINOCHO MENTIROSO
Y para que traes aca de otro Topic,, ademas de cabeza de zapallo sos una vieja chusma,, a quien le interesa lo que yo te digo en otro lado YO SA PA ,, anda a dormir
PINOCHO MENTIROSO FUE AL TOPIC DE GCDI A BARDEARME!! porfa NO SE LA PNGAN MAs!!
1- aca Tenes la respuesta que te dejé en Topic mencionado!! otro que causa pena!!
2-
hay que ser un individuo muy des-gra.cia.do- (desafortunado) para andar como tu socio pululando por todos los Topic desacreditando FORISTAS - HECHOS REALES -INFO CIERTA Y REAL - Te quedaste esperando la COMETA en 21 una vez más PAPA NOEL hizo que te auto vacunes!!
PINOCHO MENTIROSO
2-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cabeza de zapallo autocitandose,, miente, miente ,, que algo queda ,, deja de intoxicar a la gente con tanto humo![]()
![]()
![]()
PINOCHO MENTIROSO
-
CAIPIRA HARLEY
jose enrique escribió: ↑ como era que le decian a este papel " esta gaver" hoy ya esta dando 7,17 % que gaver terrible![]()
Que pistola que sos,, con el diario del lunes,, por que no dijiste temprano que se hacia gaver,, salame
-
jose enrique
como era que le decian a este papel " esta gaver" hoy ya esta dando 7,17 % que gaver terrible

-
CAIPIRA HARLEY
El miercoles cerro en 76,30 y ahora esta en 69 ,,, no tomaste la pastilla hoy ,, YO SA PA
-
CAIPIRA HARLEY
Uhhhhh,, aparecio el cabeza de zapallo,,, pero alguien me puede explicar esto : + 4,88% = + 20% ,,, meu deus,, el calor los esta haciendo delirar
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, desde que me fui el jueves,, Pepeselalastra, metio tres paginas de posteos,, todo el finde largo,, ajajaja,, pero el que esta todo el dia atras de la pantalla soy yo,,, pobre tipo,, la verdad que le podria haber tocado una vida mejor

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te comiste el cuento de tu amigo que hace el conteo que era Lateral/Alcista y quedaste mas empantanado que un chancho,,, bobooooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
VOS SEGUIS TOREANDO PINOCHO que desde el miércoles a este omento + 4,88% = + 20% anda a gar. Car a los yu.yos!! ahhh y lo mejor està por venir - 5.000.000 con un margen de error de 200.000 mil
-
CAIPIRA HARLEY
Te comiste el cuento de tu amigo que hace el conteo que era Lateral/Alcista y quedaste mas empantanado que un chancho,,, bobooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-
CAIPIRA HARLEY
Y vos Pepelastrador ,,, durante meses esperando un dividendo en acciones mientras algunos sumamos nominales con la tuya y muchos mas que x 2,24 ,,, burrooooooooooooooooooooo,, anda a la escuela

-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ JAJAJA Y APARECIERON EN PATOTA JAJAJA NO FAYAAAAAAAA NAPOLEON Y SUS SECUACES JEJEJEQuiero saber que se siente a todos los que vendieron y regalaron los papeles, quiero ver a los se fueron muy calientes y ahora quieren entrar a valores jajajajjajajajajajaja que manejan después dela suba pendiente. No asustan a nadie con que empapelaron las comitentes, es la oportunidad histórica de hacer mucho dinero los que aguantaron compraron y acumularon por ser muy valientes. jajajajaajajajaajaajaja están todos muy pendientes para ver lo que sucede hay que estar muy tranquilo y sentarse sobre los papeles , van a venir como serpientes a buscar lo que decían que no conviene. El mercado siempre te da revancha PEPITO Y SU BANDA COMETERA A LOS QUINIELEROS MANIPULADORES TENGO UN PERICO JAJA JA PREPAREN SU LINDO TRASERO!!!!
Salame,, te vendi en 85, te lance, te recompre en 65 hoy y te voy a volver a lanzar mas arriba y asi hace un año casi que te venimos sacando la plata,, gracias totales,, naboooooo ,, segui mirando la pantalla,, necesitamos mas como vos y tus amigos,,,salameeeee
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos te pensas que por que me vengas a bardear 50 veces en el dia yo me voy a molestar ???? ajajajajajajajaja,, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, pobre tipo,, anda al psiquiatra salame que conmigo no te vas a curar![]()
![]()
![]()
Toho el finde los cornudos
pepelastra escribió: ↑ JAJAJA Y APARECIERON EN PATOTA JAJAJA NO FAYAAAAAAAA NAPOLEON Y SUS SECUACES JEJEJEQuiero saber que se siente a todos los que vendieron y regalaron los papeles, quiero ver a los se fueron muy calientes y ahora quieren entrar a valores jajajajjajajajajajaja que manejan después dela suba pendiente. No asustan a nadie con que empapelaron las comitentes, es la oportunidad histórica de hacer mucho dinero los que aguantaron compraron y acumularon por ser muy valientes. jajajajaajajajaajaajaja están todos muy pendientes para ver lo que sucede hay que estar muy tranquilo y sentarse sobre los papeles , van a venir como serpientes a buscar lo que decían que no conviene. El mercado siempre te da revancha PEPITO Y SU BANDA COMETERA A LOS QUINIELEROS MANIPULADORES TENGO UN PERICO JAJA JA PREPAREN SU LINDO TRASERO!!!!
![]()
![]()
![]()
Seguí mamándola pelo.tudo a cuerda y haceme caso y volvé al primario..
-
alejandroB