dewis2024 escribió: ↑ Argumento del kukaracho "noterazono"... su opinión (y su persona) vale menos que excremento!
Solamente se puede producir en Argentina con tipo de cambio subsahariano (salarios en dólares miserables), con economía cerrada para que los industriales locales se hagan un festín a cambio de productos pésimos, carisimos y con cero inversión y nula productividad, con la energía y el gas subsidiados, etc, etc
Eso sí, cuando a esos mismos kukarachos basuras "pro empleo" les hablas de bajar impuestos, costos laborales, quitar regulaciones estatales asfixiantes y absurdas, flexibilizar las condiciones laborales para que haya contratación en blanco, ahí te dicen NO! eso es malo para la gente!!!!
Esta gente simiesca vota??? En serio?????
![]()
![]()
![]()
Evidentemente carecen de la capacidad de interpretar un razonamiento lógico.
Te respondo por última vez dado que para lo único que tenés capacidad es para insultar.
Mi planteo es que cuando una empresa cierra y despide gente se terminan los libertarios, ahí salen todos todos a reclamar en lugar de festejar la oportunidad de conseguir otro trabajo, en lugar de llevar tranquilidad al resto y defender las bondades del sistema neoliberal. Según tu postura, todos esos nuevos desempleados que reclaman se transforman automáticamente en kukarachos?
La necesidad tiene cara de hereje dice el refrán.