Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ coincido, cipa querido no pierdas tiempo en kakas, sólo mearlos de vez en cuando![]()
VLLC!
No puedo con mi genio pero napo me hace reír
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ coincido, cipa querido no pierdas tiempo en kakas, sólo mearlos de vez en cuando![]()
VLLC!
elcipayo16 escribió: ↑ Por eso ustedes sacaron el 24 y nosotros el 40..
La noticia no cayó bien en el bloque dado que Noguera tenía el respaldo de Juan Manzur y el kirchnerismo para integrar la lista. De hecho, durante la campaña participó en actividades junto a Pablo Yedlin y dejó entrever que se sumaría al bloque Fuerza Patria.
notescribo escribió: ↑ No no, si ahora estamos bárbaro, todas las empresas presentando unos resultados fabulosos. Todo el mundo queriendo invertir en Argentina, yo lo veo, quedate tranquilo, cada vez mas empresarios Uber, de pedido ya y otras por el estilo.
elcipayo16 escribió: ↑ Si y en dos años le prendieron fuego la calle.
Veníamos de 50 piquetes semanales hoy hay 0.
Vos ves kilombo gente hambrienta muriéndose de hambre? Hoy unicef volvio a decir que la baja de la pobreza fue MUY SIGNIFiCATIVA si tu indicador es que cerraron 90 mil cervecerías artesanales o los 10000 cafés de especialidad o que las pymes quiebran y que esa gente se queda mendigando es por que no cambiaste el chip.
Negocio que no funciona se cierra y se abre Otro mejor.. con la tasa a la baja se reactivaran los créditos Y HABRA QUE COMPETIR.. SE ACABO CAZAR EN EL ZOOLOGICO..A MOVER LA COLA
Otra vez NO LA VEN..
notescribo escribió: ↑ La inflación por si sola no dice nada, hay que cotejarla con producción, trabajo, crecimiento económico e inversiones productivas.
El gobierno de De la Rua tuvo la inflación más baja desde el retorno de la democracia
elcipayo16 escribió: ↑ Con todos esos presidentes fue al alza.. con Alberto fue el pico de la full merca emisión.
Ahora el gráfico es asombroso.. es full a la baja..
Entendes la diferencia? Cristina empujó la bola de nieve y no la paro. LA NEGO. LA NEGO AL.PUNTO QUE GARCO A TODO EL MUNDO CON LOS CUPONES PBI. CON EL INDEC TOMADO. CON EL MINISTRO QUE DIJO ME QUIERO IR..
TODO PARA SOSTENER EL RELATO..
Y ahora oh que paso? La gente se muere de hambre pero al kirchnerismo lo voto el 24%..
Ahora tenemos un nuevo integrante que ustedes consideraban aliado Y LA PITICA ONLINE LO DA COMO PERDIDO
BIENVENIDO GERARDO ZAMORA LA LIBERTAD AVANZA LO SALUDA CON ALEGRIA Y ESPERANZA![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Claro la explicación de eso es devuelta muy sencilla LA TENDENCIA... sos precoz criticas el minuto a minuto pero la luz al final del.tunel.se ve y la gente LA VE.
Dos elecciones nacionales rompiendo tujes peronistas.. volve a mirar ese 25 % que llorando lo subieron a 31 pero de ese 7 % salvo insfran y quiniela.. se te dan vuelta... zamora jalil jaldo..
elcipayo16 escribió: ↑ Hace falta el grafiquito? De MI GOBIERNO CON MAYUSCULAS.. en una caída en clavado olimpico igual.que el rp.. estuvieron jodiendo todo el año que no bajaba... y ahora que pasa?? MAGIA![]()
( DE ZAMORA QUE LO CONTABAN COMO PROPIO NO DECIS NADA??)...
No me digas que empezas con las martingalas.. buscate ese grafico vos y contra argumenta![]()