No pajarraco, pasa q ensucias absolutamente todos los foros. Sos infumable. Estas cagando todo. Si lo leen de rava por favor activen
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jaja se juntaron los 3 pelotu..
Bla blz bla
Me encanta lo importante que soy paea qye hablen de mi
Bla blz bla
Me encanta lo importante que soy paea qye hablen de mi
-
alejandroB
perdón, era para come
-
alejandroB
ojo con los espejitos de colores, la cuenta es en dólares; edenor pasó de u$0.10 a u$2.5. Es un montón, este papel también en la pandemia llegó a valer u$0.01 y pasó a u$0.23 más o menos.
Pero hoy los u$0.04 son u$0.09, por la ampliación de capital. Qué empresa puede valer tanto como para mover el amperímetro de los 7.000 millones de papeles?
El ingeniero la hizo para él, la diferencia grande puede venir por cgc nada más. Come tiene el 20%. Que apunte a ser como vista (que le falta y bastante), eso daría u$0.20 por papel más los bagayos del ingeniero.
Ojo con los planteos delirantes
Pero hoy los u$0.04 son u$0.09, por la ampliación de capital. Qué empresa puede valer tanto como para mover el amperímetro de los 7.000 millones de papeles?
El ingeniero la hizo para él, la diferencia grande puede venir por cgc nada más. Come tiene el 20%. Que apunte a ser como vista (que le falta y bastante), eso daría u$0.20 por papel más los bagayos del ingeniero.
Ojo con los planteos delirantes
el viernes me lleve todo lo que encontre en oferta ..
estaba casi seguro que se reabria el shutdown ..
y me parece que me equivoque feo, LPM ....

estaba casi seguro que se reabria el shutdown ..
y me parece que me equivoque feo, LPM ....
-
elcipayo16
elcipayo16 escribió: ↑ Y me decis goloso a mi![]()
El unico goloso es jorgito con sus 400 palos y otro que dijo que se fue con 170 palos en la 9100..
Son todos unos adictos![]()
No no pero despues aclare q se me habia ido un cerito..... 17 eran nomas
Es un empleado k obvio.. tanto misterio??
Un tipo pago con lo q se robo kristina para intentar seguir convenciendo idiotas.
Mientras le paguen romperá las pelotas.
O acaso no recuerdan q estos hhddrrmmpp insultaban todo lo q quisieron y no los baneaba rava NUNCA .. y por años eh.
Clarisimo no?
Un tipo pago con lo q se robo kristina para intentar seguir convenciendo idiotas.
Mientras le paguen romperá las pelotas.
O acaso no recuerdan q estos hhddrrmmpp insultaban todo lo q quisieron y no los baneaba rava NUNCA .. y por años eh.
Clarisimo no?
Realmente capitaliza algo de la cantidad de pelotudeces que pone todo los días ? Yo estoy en este foro hace más de 20 años y tipos como este infeliz son muy obvios ! Lo único malo es que gracias a estos empomadores vende humo, mucha gente valiosa dejo de escribir. De hecho yo dejé de escribir como 6 años y ahora solo lo hago para que nadie se olvidé de este enfermito
Este pajaron no tiene paz. Sigue escribiendo huevadas!!!! El tipo ponía Peron 40% libertos 30%
es tan creíble como isasi-burddman