Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
elcipayo16
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
PRONTO ESTE GOBIERNO LOGRARA EL PRIMER AVANCE REAL EN LA LUCHA POR MALVINAS.
EL FIN DEL BLOQUEO INGLES A LA COMPRA DE ARMAMENTO.
EL FIN DEL BLOQUEO INGLES A LA COMPRA DE ARMAMENTO.
-
elcipayo16
Para la nueva etapa militar argentina tendremos barcos de primera potencia para patrullar mares y dejar de regalar peces a los japoneses y chinos. La politica de Inversion MILITAR sera AGRESIVA
Los submarinos serán 0km
Y habrá que preparar hipótesis de guerra por si asume algun lunático del otro lado De la cordillera.
ARGENTINA SERA GRANDE NUEVAMENTE
Los submarinos serán 0km
Y habrá que preparar hipótesis de guerra por si asume algun lunático del otro lado De la cordillera.
ARGENTINA SERA GRANDE NUEVAMENTE
-
elcipayo16
notescribo escribió: ↑ Mirá lo que pasó en la guerra de Malvinas:
Antes de la guerra: Francia le vendió a Argentina cinco misiles Exocet y desplegó personal técnico para ayudar a la instalación y operación de estos sistemas en los aviones Super Étendard argentinos.
Durante la guerra: Con el inicio del conflicto, Francia cambió su postura y se alineó con el Reino Unido.
Embargó las ventas de armas y la asistencia a Argentina.
Permitió que la flota británica usara sus puertos en África Occidental.
Proporcionó información detallada sobre los aviones y las armas que había vendido a Argentina, incluyendo los misiles Exocet.
Consecuencias: Esta información permitió a los británicos desarrollar contramedidas para los misiles y limitar su efectividad.
Y que esperabas si el escudo real inglés esta escrito en frances... son inseparables se pelearon y garcharon entre ellos 500 años
-
notescribo
Oximoron escribió: ↑ Yo no sé cómo hay gente, que sabiendo que EEUU vino acá a llevarse los planos y exigir el fin de los misiles de una manera humillante, pueda creer que es un país que viene a darnos «libertad».
Yo insisto en que no me preocupa que tengan una receta diferente a la mía en cuanto a economía, podemos diferir en más o menos Estado, pero nunca lograré entender por qué la derecha latinoamericana es tan cipaya.
Mirá lo que pasó en la guerra de Malvinas:
Antes de la guerra: Francia le vendió a Argentina cinco misiles Exocet y desplegó personal técnico para ayudar a la instalación y operación de estos sistemas en los aviones Super Étendard argentinos.
Durante la guerra: Con el inicio del conflicto, Francia cambió su postura y se alineó con el Reino Unido.
Embargó las ventas de armas y la asistencia a Argentina.
Permitió que la flota británica usara sus puertos en África Occidental.
Proporcionó información detallada sobre los aviones y las armas que había vendido a Argentina, incluyendo los misiles Exocet.
Consecuencias: Esta información permitió a los británicos desarrollar contramedidas para los misiles y limitar su efectividad.
-
notescribo
Oximoron escribió: ↑ Yo no sé cómo hay gente, que sabiendo que EEUU vino acá a llevarse los planos y exigir el fin de los misiles de una manera humillante, pueda creer que es un país que viene a darnos «libertad».
Yo insisto en que no me preocupa que tengan una receta diferente a la mía en cuanto a economía, podemos diferir en más o menos Estado, pero nunca lograré entender por qué la derecha latinoamericana es tan cipaya.
Y festejan que gastamos los millones de dólares que no tenemos en comprar aviones usados, como la chatarra que compró Macri y que nunca volaron.
Y ni aunque vueran nuevos, porque luego quizás no te habilitan el uso de armamento contra objetivos "amigos" de los que te vendieron los aviones.
Hay que equipar a Prefectura para que patrulle y controle mejor la pesca ilegal y a Gendarmería para que haga un control eficiente de nuestras fronteras.
-
elcipayo16
El que compro muchos dolares fue este kumpa
3 dias para dolarizarte.
Si Milei pierde, Trump ya dijo que le corre el banquito.
Si Milei gana, el dólar descomprime un par de dias y después vuelve a subir, porque esta paridad cambiaria es insostenible. Todos lo saben.
Te quedan 3 días para dolarizarte.
¿Qué vas a hacer?
Sir chouza
Trump quería Groenlandia, Canadá y el canal de Panamá.... Pero nunca se imaginó que iba a poder comprar el octavo país más grande del mundo por dos dólares.
elcipayo16 escribió: ↑ Por ahora los empomados son los que apostaron contra el.peso argentino
.hablas de cipayaje pero nunca vi una corrida fomentada por el peronismo tan brutal como la de este año..
¿En peronismo, junto a jubilados y residentes del conurbano vendiendo todo desde Wall street?
Pucha, que para ser comunistas, marrones y pobres, tienen más capital que los supuestos capitalistas.
-
elcipayo16
Peronistas patriotas hablando de soberanía empapeladoS de dolares. Hasta se llego escuchar tenemos pesos para todos los dolares de bessent..
PIDEN DEVALUACION Y FOMENTARON EL PANICO DE LA POBLACION ESO ES SOBERANIA?
EN 2026 VERE VEGANOS QUEJARSE DEL PRECIO DE LA CARNE..
PIDEN DEVALUACION Y FOMENTARON EL PANICO DE LA POBLACION ESO ES SOBERANIA?
EN 2026 VERE VEGANOS QUEJARSE DEL PRECIO DE LA CARNE..
-
elcipayo16
Oximoron escribió: ↑ De intensiones millonarias anunciadas por este gobierno podemos empapelar la ciudad entera. Pero luego no vemos ni un parripollo con los capitales prometidos.
Conociendo a los JP Morgan boys, la reyes de la timba. Ponen 100 y se llevan 120 sin trabajar en 12 meses. Esos 20 salieron de recortar presupuestos y fundir pymes.
Hay más de 7 funcionarios en el gobierno ex JP MORGAN. Una vergüenza la corrupción y conflictos de intereses a lo que nos han llevado.
Por ahora los empomados son los que apostaron contra el.peso argentino
.hablas de cipayaje pero nunca vi una corrida fomentada por el peronismo tan brutal como la de este año..
De intensiones millonarias anunciadas por este gobierno podemos empapelar la ciudad entera. Pero luego no vemos ni un parripollo con los capitales prometidos.
Conociendo a los JP Morgan boys, la reyes de la timba. Ponen 100 y se llevan 120 sin trabajar en 12 meses. Esos 20 salieron de recortar presupuestos y fundir pymes.
Hay más de 7 funcionarios en el gobierno ex JP MORGAN. Una vergüenza la corrupción y conflictos de intereses a lo que nos han llevado.
Y yo jamás entenderé porque vos sos tan pelo.tudo
notescribo escribió: ↑ La soberanía no pasa por un ejercito amigo, de que te serviría tener el mejor ejército si economicamente hemos entregado todo, estamos gobernados por unos vendepatria que han empeñado nuestra soberanía, somos totalmente dependientes, hoy para todo necesitamos la aprobación del tio Sam.
Mantener un ejército sale carísimo, y eso es todo gasto, no produce nada, otra cosa distinta es si pusieran a funcionar las fábricas militares de aviones, astilleros y demás, que generarían trabajo y divisas por lo que pudieramos exportar, pero hasta en eso perdimos soberanía, de la época de Menem con el tema de los misiles Condor.
Esto dice la ia al respecto "El proyecto del misil Cóndor fue un desarrollo militar argentino de misiles balísticos, iniciado por la Fuerza Aérea entre 1979 y 1990, con el objetivo de tener un arma de disuasión tras la Guerra de Malvinas. El proyecto, que involucró colaboración internacional y tecnología avanzada como la fibra de carbono, fue presionado y eventualmente desmantelado en 1993 por Estados Unidos y el Reino Unido, que temían una carrera armamentista. Los componentes y planos fueron destruidos o entregados, y la infraestructura fue clausurada".
Yo no sé cómo hay gente, que sabiendo que EEUU vino acá a llevarse los planos y exigir el fin de los misiles de una manera humillante, pueda creer que es un país que viene a darnos «libertad».
elcipayo16 escribió: ↑ Hablan de soberanía nacional y tuvimos elejercito mas desarmado de la historia
si asume un neo pinochet chileno el glaciar perito moreno se llamaría bernardo o Higgins.. si fuera por ustedes.
...
Con Perón se logró la máxima capacidad de proyección militar de Argentina.
Tuvimos en ese momento la mayor cantidad de bombarderos estratégicos Lancaster, capaces de proyectar fuerza y devastar cualquier capital de país vecino a más de 1500 km.
La decadencia comienza con políticas neoliberales, no se si te suena «recortes, eficiencia, etc».
Así dimos de baja portaaviones, proyectos de misiles balísticos, fábricas militares, etcétera, fque nos servirían no solo para proteger los mares, en litoral, sino para mantener a raya a cualquier país.
Ningún país tiene potencia militar sin industria nacional, y este modelo, hay cero industria.
-
notescribo
elcipayo16 escribió: ↑ Hablan de soberanía nacional y tuvimos elejercito mas desarmado de la historia
si asume un neo pinochet chileno el glaciar perito moreno se llamaría bernardo o Higgins.. si fuera por ustedes.
Con ustedes teníamos a los mapuches reclamando territorios como una nación en clavada fomentado usurpaciónes y tomas..
Déjame de joder. Se apropian de banderas que ya ni la juventud les cree por suerte.. En los colegios ya no se canta la marcha peronista Se fanta saquen al pinguino del cajón o kuka tira piedra que es lo que son. Criminales y mentirosos endeudaron a la patria a tasas altas con países comunistas. Vaciaron el central y Hablan de soberanía. ENTREGARON NUESTROS MARES A LAS FLOTAS PESQUERAS CHINAS NI UNA LANCHA PATRULLERA! INVERSION EN DEFENSA 0
AHORA VENDRAN SUBMARINOS Y AVIONES ARGENTINA SERA GRANDE NUEVAMENTE
La soberanía no pasa por un ejercito amigo, de que te serviría tener el mejor ejército si economicamente hemos entregado todo, estamos gobernados por unos vendepatria que han empeñado nuestra soberanía, somos totalmente dependientes, hoy para todo necesitamos la aprobación del tio Sam.
Mantener un ejército sale carísimo, y eso es todo gasto, no produce nada, otra cosa distinta es si pusieran a funcionar las fábricas militares de aviones, astilleros y demás, que generarían trabajo y divisas por lo que pudieramos exportar, pero hasta en eso perdimos soberanía, de la época de Menem con el tema de los misiles Condor.
Esto dice la ia al respecto "El proyecto del misil Cóndor fue un desarrollo militar argentino de misiles balísticos, iniciado por la Fuerza Aérea entre 1979 y 1990, con el objetivo de tener un arma de disuasión tras la Guerra de Malvinas. El proyecto, que involucró colaboración internacional y tecnología avanzada como la fibra de carbono, fue presionado y eventualmente desmantelado en 1993 por Estados Unidos y el Reino Unido, que temían una carrera armamentista. Los componentes y planos fueron destruidos o entregados, y la infraestructura fue clausurada".