GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hch inv en adrs
exacto, ese es el problema, lo unico que espero que trump tenga todo cocinado, y el lunes abra
si no la veo dificil
-
elcipayo16
Es usa el problema se hace teta nos arrastra y un viernes desgracia

Muy poco el volumen,en el Norte 
ME encanta supv porque está metiende volúmen contra la tl bajista, cuando la pase Sir nos forramos con ese papel. Es cuestión de tener paciencia. Coincido que hay un par de anuncios bajo la manga.

Probando y rechazando por ahora continuidad bajista con el mayor volumen diario en 5 min. Será?
Soy el único o matriz anda para el ogt en opciones?
Soy el único o matriz anda para el ogt en opciones?
Chumbi escribió: ↑ Esto es lo que vengo operando y vengo de OGT acertando. Puede que arranque de aquí o toque la tl (es mi hipótesis), tiene que salir eyectada con mucho volúmen, si se mete cagamos. Supervilla no pudo con la suya, BBAR quedó lejos. Creo que todos pensamos que el futuro es prometedor y ojalá se nos de.
Milei y caputo algo cocinaron y falta la noticia...
Recuperó fuerte supv edn a pesar q indices eeuu bajaron de nuevo intra
Esto es lo que vengo operando y vengo de OGT acertando. Puede que arranque de aquí o toque la tl (es mi hipótesis), tiene que salir eyectada con mucho volúmen, si se mete cagamos. Supervilla no pudo con la suya, BBAR quedó lejos. Creo que todos pensamos que el futuro es prometedor y ojalá se nos de.
- Adjuntos
-
- tvc_362259623a164481e40b839f014c0526.png (113.85 KiB) Visto 526 veces
-
SoloSeQueNoSe
que entraaaaa...ayayay, uyuy 
Ahi va Cipa, a probar de nuevo. Yo tengo un -3.5 % aprox que le podría quedar... si virla eso se mete abajo de la tl bajista y