20% en 3 días bajo Semino desde que le diste con un inflador ! Empomador ! No sé porque no das de baja está cuenta después de las burradas que escribiste en las elecciones y creas otra o escribís con una de las otras 5! Gente como vos están de más en estos fotos ! Una lacra como vos corrigiendo a sebara, increíble !
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
20% en 3 días bajo Semino desde que le diste con un inflador ! Empomador ! No sé porque no das de baja está cuenta después de las burradas que escribiste en las elecciones y creas otra o escribís con una de las otras 5! Gente como vos están de más en estos fotos ! Una lacra como vos corrigiendo a sebara, increíble !
Re: TRAN Transener
La cotizacion es el doble del valor libro
Re: TRAN Transener
sebara escribió: ↑ Acumula en el 2025 con un saldo positivo de $ 127,4 billones, siendo un 113,1% mayor a lo acarreado en el 2024, principalmente por mayor márgenes brutos y operativos. El 3T 2025 en particular, da $ 49851 millones, siendo un 114,5% superior al 2024.
Puntos salientes: El 09/09 se destinaron $ 134,2 billones, en concepto del pago de dividendos. Este monto equivale a $ 301,8 por acción. En este trimestre se tuvieron las siguientes actualizaciones tarifarias: 4,64% para julio, 6,02% para agosto y 6,95% para septiembre; mientras que Transba contó con 1,53%, 2,87% y 3,78% respectivamente. La demanda eléctrica en 2025 se reduce un -0,1% anual. El índice de fallas promedio es 0,27 siendo -32,7% menor al 2024. Para la subsidiaria Transba este índice es de 0,96 y se reduce un -2,4% anual.
Los ingresos por ventas dan $ 375,7 billones, subiendo 23,2% por actualizaciones tarifarias por encima de la inflación. Los costos de ventas son $ 179,3 billones, un ahorro del -5,5% respecto al 2024. El margen del EBITDA sobre ventas da 58,4%, al 3T 2024 era del 43,3%. Las inversiones para obras nuevas y ampliación de las existentes son por $ 88726 millones, 206% mayor al 2024 (ajustado por inflación) por plan de obras a cargo comprometidas con el ENRE.
Las ventas reguladas por CAMMESA (91,6% del total), suben 28%, los valores de incremento autorizado por el ENRE que superan a la inflación. Las ventas no reguladas (construcción de instalaciones, operaciones fuera de línea de red) bajan -12,3%, por menor ejecución de obras. El resultado neto de Transba es $ 42312 millones, un 71,8% mayor al 2024. Los cargos de transporte (CAMMESA) a sep-2025 es 6223 $/MWh, siendo 54,6% mayor a sep-2024 (4024 $/MWh), formando parte del 5,9% del precio monómico total, en junio-24 ponderaba un 5%.
Los gastos de administración dan $ 22555 millones, una baja del -4,8%. Los gastos totales se desglosan: Sueldos y jornales (58,9%) bajan un -1,9%. Depreciación de PP&E (16,5%) bajan -4,3%. Mantenimiento general (3,1%) bajan -22,2%. Se recuperan de deudores incobrables un monto de $ 250,9 millones. Otros ingresos y egresos dan superávit $ 12361 millones, un 116,3% mayor al 2024, por mayor recupero de siniestros en el orden del 76,7%.
Los saldos no operativos resultan un positivo de $ 7420 millones, en el 2024 dio un déficit de $ -7329 millones, por mayores ingresos por colocaciones financieras y una menor pérdida en diferencia de cambio. Las deudas comerciales dan $ 21480 millones, -8,4% menor desde el inicio del 2025. La posición en moneda extranjera da superávit de US$ 29 millones, en 2024 dio un déficit de US$ -1,61 millones por mayor tenencia en FCI. El flujo de efectivo es de $ 83703 millones, 18,5% mayor al periodo 2024, disminuyendo $ -131,6 billones, por dividendos.
Según el último decreto publicado por el ENRE, tras la negación de la compañía se ha reducido el monto del plan de obras quinquenal desde $ 534 billones a $ 401,8 billones (a valores de mayo del 2025) siendo un -24,8% al primer decreto. Este plan contempla como prioridad, la renovación de equipos de maniobra, medición y control que han cumplido su vida útil, así mismo con proyectos vinculados a la seguridad pública. Transener acordó actualizaciones tarifarias de 7,12% para octubre y 7,61% para noviembre, de modo de ir eliminando subsidios desde el Estado; mientras que Transba cuenta ajustes de 3,94% y 4,41% respectivamente.
La liquidez va de 1,76 a 1,33. La solvencia sube de 3,05 a 2,67.
El VL 1684. La Cotización es de 3160. La capitalización es de 1405 billones
La ganancia por acción acumulada es $ 286,4. El Per promediado es 8,9 años
La liquidez baja
Y la solvenvia baja tambien
Gracias
Re: TRAN Transener
A la reunión con inversores se la tituló como el conversatorio “Nuevas oportunidades de inversión en la Argentina”, del Council of the Americas. La sede, en el Upper East Side, cerca del Central Park, tenía esta mañana las banderas argentina y norteamericana sobre su entrada.
Entre los invitados hubo directivos de empresas globales de diversos sectores. Estaban los CEO de Glencore, Gary Nagle; de Newmont Corporation, la mayor exportadora de oro del mundo, Natascha Viljoen; de la minera McEwen Copper Inc, Robert McEwen, y de la empresa de generación y distribución de energía eléctrica The AES Corporation, el argentino Ricardo Falú.
https://www.lanacion.com.ar/politica/mi ... d07112025/
Entre los invitados hubo directivos de empresas globales de diversos sectores. Estaban los CEO de Glencore, Gary Nagle; de Newmont Corporation, la mayor exportadora de oro del mundo, Natascha Viljoen; de la minera McEwen Copper Inc, Robert McEwen, y de la empresa de generación y distribución de energía eléctrica The AES Corporation, el argentino Ricardo Falú.
https://www.lanacion.com.ar/politica/mi ... d07112025/
Re: TRAN Transener
Totalmente adso. Los aumentos van a temder a triplicar (en puntos porcentuales) la inflación mensual.
Abrazo!
Re: TRAN Transener
Estaba esperando este informe!
Excelente tu trabajo como siempre Sebara, muchas gracias!!
La verdad que en pocas palabras podría sintetizarse así: Ese balance es todo lo que está bien!!! Y las perspectivas son inmejorables!
Excelente tu trabajo como siempre Sebara, muchas gracias!!
La verdad que en pocas palabras podría sintetizarse así: Ese balance es todo lo que está bien!!! Y las perspectivas son inmejorables!
Re: TRAN Transener
Acumula en el 2025 con un saldo positivo de $ 127,4 billones, siendo un 113,1% mayor a lo acarreado en el 2024, principalmente por mayor márgenes brutos y operativos. El 3T 2025 en particular, da $ 49851 millones, siendo un 114,5% superior al 2024.
Puntos salientes: El 09/09 se destinaron $ 134,2 billones, en concepto del pago de dividendos. Este monto equivale a $ 301,8 por acción. En este trimestre se tuvieron las siguientes actualizaciones tarifarias: 4,64% para julio, 6,02% para agosto y 6,95% para septiembre; mientras que Transba contó con 1,53%, 2,87% y 3,78% respectivamente. La demanda eléctrica en 2025 se reduce un -0,1% anual. El índice de fallas promedio es 0,27 siendo -32,7% menor al 2024. Para la subsidiaria Transba este índice es de 0,96 y se reduce un -2,4% anual.
Los ingresos por ventas dan $ 375,7 billones, subiendo 23,2% por actualizaciones tarifarias por encima de la inflación. Los costos de ventas son $ 179,3 billones, un ahorro del -5,5% respecto al 2024. El margen del EBITDA sobre ventas da 58,4%, al 3T 2024 era del 43,3%. Las inversiones para obras nuevas y ampliación de las existentes son por $ 88726 millones, 206% mayor al 2024 (ajustado por inflación) por plan de obras a cargo comprometidas con el ENRE.
Las ventas reguladas por CAMMESA (91,6% del total), suben 28%, los valores de incremento autorizado por el ENRE que superan a la inflación. Las ventas no reguladas (construcción de instalaciones, operaciones fuera de línea de red) bajan -12,3%, por menor ejecución de obras. El resultado neto de Transba es $ 42312 millones, un 71,8% mayor al 2024. Los cargos de transporte (CAMMESA) a sep-2025 es 6223 $/MWh, siendo 54,6% mayor a sep-2024 (4024 $/MWh), formando parte del 5,9% del precio monómico total, en junio-24 ponderaba un 5%.
Los gastos de administración dan $ 22555 millones, una baja del -4,8%. Los gastos totales se desglosan: Sueldos y jornales (58,9%) bajan un -1,9%. Depreciación de PP&E (16,5%) bajan -4,3%. Mantenimiento general (3,1%) bajan -22,2%. Se recuperan de deudores incobrables un monto de $ 250,9 millones. Otros ingresos y egresos dan superávit $ 12361 millones, un 116,3% mayor al 2024, por mayor recupero de siniestros en el orden del 76,7%.
Los saldos no operativos resultan un positivo de $ 7420 millones, en el 2024 dio un déficit de $ -7329 millones, por mayores ingresos por colocaciones financieras y una menor pérdida en diferencia de cambio. Las deudas comerciales dan $ 21480 millones, -8,4% menor desde el inicio del 2025. La posición en moneda extranjera da superávit de US$ 29 millones, en 2024 dio un déficit de US$ -1,61 millones por mayor tenencia en FCI. El flujo de efectivo es de $ 83703 millones, 18,5% mayor al periodo 2024, disminuyendo $ -131,6 billones, por dividendos.
Según el último decreto publicado por el ENRE, tras la negación de la compañía se ha reducido el monto del plan de obras quinquenal desde $ 534 billones a $ 401,8 billones (a valores de mayo del 2025) siendo un -24,8% al primer decreto. Este plan contempla como prioridad, la renovación de equipos de maniobra, medición y control que han cumplido su vida útil, así mismo con proyectos vinculados a la seguridad pública. Transener acordó actualizaciones tarifarias de 7,12% para octubre y 7,61% para noviembre, de modo de ir eliminando subsidios desde el Estado; mientras que Transba cuenta ajustes de 3,94% y 4,41% respectivamente.
La liquidez va de 1,76 a 1,33. La solvencia sube de 3,05 a 2,67.
El VL 1684. La Cotización es de 3160. La capitalización es de 1405 billones
La ganancia por acción acumulada es $ 286,4. El Per promediado es 8,9 años
Puntos salientes: El 09/09 se destinaron $ 134,2 billones, en concepto del pago de dividendos. Este monto equivale a $ 301,8 por acción. En este trimestre se tuvieron las siguientes actualizaciones tarifarias: 4,64% para julio, 6,02% para agosto y 6,95% para septiembre; mientras que Transba contó con 1,53%, 2,87% y 3,78% respectivamente. La demanda eléctrica en 2025 se reduce un -0,1% anual. El índice de fallas promedio es 0,27 siendo -32,7% menor al 2024. Para la subsidiaria Transba este índice es de 0,96 y se reduce un -2,4% anual.
Los ingresos por ventas dan $ 375,7 billones, subiendo 23,2% por actualizaciones tarifarias por encima de la inflación. Los costos de ventas son $ 179,3 billones, un ahorro del -5,5% respecto al 2024. El margen del EBITDA sobre ventas da 58,4%, al 3T 2024 era del 43,3%. Las inversiones para obras nuevas y ampliación de las existentes son por $ 88726 millones, 206% mayor al 2024 (ajustado por inflación) por plan de obras a cargo comprometidas con el ENRE.
Las ventas reguladas por CAMMESA (91,6% del total), suben 28%, los valores de incremento autorizado por el ENRE que superan a la inflación. Las ventas no reguladas (construcción de instalaciones, operaciones fuera de línea de red) bajan -12,3%, por menor ejecución de obras. El resultado neto de Transba es $ 42312 millones, un 71,8% mayor al 2024. Los cargos de transporte (CAMMESA) a sep-2025 es 6223 $/MWh, siendo 54,6% mayor a sep-2024 (4024 $/MWh), formando parte del 5,9% del precio monómico total, en junio-24 ponderaba un 5%.
Los gastos de administración dan $ 22555 millones, una baja del -4,8%. Los gastos totales se desglosan: Sueldos y jornales (58,9%) bajan un -1,9%. Depreciación de PP&E (16,5%) bajan -4,3%. Mantenimiento general (3,1%) bajan -22,2%. Se recuperan de deudores incobrables un monto de $ 250,9 millones. Otros ingresos y egresos dan superávit $ 12361 millones, un 116,3% mayor al 2024, por mayor recupero de siniestros en el orden del 76,7%.
Los saldos no operativos resultan un positivo de $ 7420 millones, en el 2024 dio un déficit de $ -7329 millones, por mayores ingresos por colocaciones financieras y una menor pérdida en diferencia de cambio. Las deudas comerciales dan $ 21480 millones, -8,4% menor desde el inicio del 2025. La posición en moneda extranjera da superávit de US$ 29 millones, en 2024 dio un déficit de US$ -1,61 millones por mayor tenencia en FCI. El flujo de efectivo es de $ 83703 millones, 18,5% mayor al periodo 2024, disminuyendo $ -131,6 billones, por dividendos.
Según el último decreto publicado por el ENRE, tras la negación de la compañía se ha reducido el monto del plan de obras quinquenal desde $ 534 billones a $ 401,8 billones (a valores de mayo del 2025) siendo un -24,8% al primer decreto. Este plan contempla como prioridad, la renovación de equipos de maniobra, medición y control que han cumplido su vida útil, así mismo con proyectos vinculados a la seguridad pública. Transener acordó actualizaciones tarifarias de 7,12% para octubre y 7,61% para noviembre, de modo de ir eliminando subsidios desde el Estado; mientras que Transba cuenta ajustes de 3,94% y 4,41% respectivamente.
La liquidez va de 1,76 a 1,33. La solvencia sube de 3,05 a 2,67.
El VL 1684. La Cotización es de 3160. La capitalización es de 1405 billones
La ganancia por acción acumulada es $ 286,4. El Per promediado es 8,9 años
Re: TRAN Transener
Haya paz, buena gente!!
Ahora la demanda lleva sin mostrarse. . . están jugando al poker . . . si va a 3.200 ahí seguro empiezan a aparecer los compradores de cantidad. Por el momento se pelea peso a peso, veremos!!
Ahora la demanda lleva sin mostrarse. . . están jugando al poker . . . si va a 3.200 ahí seguro empiezan a aparecer los compradores de cantidad. Por el momento se pelea peso a peso, veremos!!
Re: TRAN Transener
Pensar que alguien escribe aca, para que le vendan acciones....a vos solo se te ocurre semejante recontraboludes....
Re: TRAN Transener
Palazo en las gonadas para los vendidos!!!
No queda nadie vendiendo abajo de 3.190...
Van a tener que pagar, infieles!!!
No queda nadie vendiendo abajo de 3.190...
Van a tener que pagar, infieles!!!
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