Los csgones
La reforma penal va avanzar con la restitución inmediata a los usurpadores no saben lo maravilloso que es esto.
.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Y a la tarotista de sir .
YO RECUERDO LA MALDICION DE ALSINA ES IMBATIBLE TODA MI ESTRATEGIA SE BASA EN ESA MISTICA cuando lo elevaron como candidato supe que esto era cuestión de tiempo.
TODOS LOS GOB DE BUENOS AIRES TERMINAN JUBILADOS
y este se jubila joven.. y jubiló a todo el peronismo
AXEL Y ALBERTO GRACIAS POR DESTRUIR AL PERONISMO DESDE ADENTRO
elcipayo16 escribió: ↑ Maslaton dice que empezó la onda 3 del bull market
Guardameta escribió: ↑ Estoy un poco triste pq la pala mecanica que me mandaron me resulto chica. Mañana me mandan otra.![]()
cai.hernan10 escribió: ↑ Suponiendo que lo que decís sea real, de verdad sumaste el 15% + 10% + 5% de esos 3 papeles para decir que obtuviste una ganancia de 35% ? Habría que ver la ponderación de cada papel pero, suponiendo que sea la misma para todas, ganaste un 12% no un 35%. NO servis ni para hacer una cuenta tan básica.
Te deberían dar una patada en el orto en el broker donde laburas.
blackbird escribió: ↑ Esto no es octubre 2023![]()
Hay que agarrar lo que den y gracias![]()
Octubre novie mbre diciembre enero 2023..2024 fue tranqui 5% o 6% cada dia.
Ahora 40% de golpe y el mrval techo 2800000 ahora 2500000 esta cerca.
Hay que ir con cuidado desde ahora para no perder lo ganado.
Para mi comienza los dias del dolar .
Por ahi voy a atacar
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, DeSTRoY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 869 invitados