ustdes lo la ven, los giles la venden a 700, ojo 3.02 no la veo.
Yo la tengo clara, vendí el televisor para comprar la videocasetera.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió: ↑ Que soberbia alzamer , la.verdad que tienen razon los otros , hace rato que pregonas aluar y vale lo.mismo que en 2023 con un inflacion galponate acumulada , la verdad reconoce hermano que te la pusieron doblada estos an̈os
ENTRERRIANO escribió: ↑ Que soberbia alzamer , la.verdad que tienen razon los otros , hace rato que pregonas aluar y vale lo.mismo que en 2023 con un inflacion galponate acumulada , la verdad reconoce hermano que te la pusieron doblada estos an̈os
alzamer escribió: ↑ Pregunte si acaso exporto en los ultimos 10 años.
Creo que de julio 18 a febrero 24 hubo dolar competitivo, fueron 6 años.
No exporto , ni exporta , ni exportara, es elemental.
El acero esta al mismo precio nominal que hace 10 años, o sea un 25% abajo, y el que domina el mercado mundial es China.
Cuando devaluen a 2000 ponele, va a vender mas o menos acero que ahora que vende una miseria en toneladas.
Una cosa es lo que uno quiere que pase, otra cosa son los hechos.
Encima de todo, en los ultimos 6 años conocimos lo que es el dueño del grupo, no hace honor a la familia.
ENTRERRIANO escribió: ↑ Trum esta ee podrido de loa chinos por eso ayuda a Argentina esto es geopolítico, el acero argentino va ser uno de esos productos y si sincera el tc, Paolo va a llegar a esos mercados o vos crees que va a regalar aca productos y solo aluarva a vender afuera , todo bien pero peças de soberbio aveces, yo no vine a tener razon aca yo vinea ganar plata , y hay momentos y ahora pareciera que es uno , vis venis de hace an̈os tiranzo razonamientos razonables pero el timing fue desastroso te comio la inflacion con aluar no x que sea malo el razonoamiento sino una cuestion de timing y ciclos , ahora se la vas a ensartar pero txar va a volar
ENTRERRIANO escribió: ↑ Exporta casi nada , pero con un dolar competitivo y quita de aranceles te puede sorprender , si miro siempre para atras no ves el horizonte
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Charlytgn, Citizen, DeSTRoY, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hbursatil, heide, jjavier, jose enrique, Mustayan, Oximoron, Rodion, Semrush [Bot], stolich, Tape76, uhhhh y 789 invitados