BANANA ESTAMOS JUGADOS QUE GANAMOS,, MAÑANA PUMMM PARA ARRIBA
TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
LOS COMPRADOS,,,,YA ESTAMOS JUGADOS,,,,!!!
Mucha buena y optimista noticia pero la acción siempre en rojo últimamente!
Adjudicaron a TGS la ampliación del gasoducto Perito Moreno
Permitirán sumar 14 millones de metros cúbicos diarios de gas natural de Vaca Muerta, con una inversión de 700 millones de dólares.
La iniciativa incluye nuevos tramos del ducto entre Tratayén (Neuquén) y Salliqueló (Buenos Aires), tres plantas compresoras con 90.000 HP y obras complementarias en el sistema de $TGS, que facilitarán el abastecimiento al GBA y al Litoral. Con su puesta en marcha, la capacidad total del gasoducto pasará de 21 a 35 millones de metros cúbicos por día garantizando una mayor disponibilidad de gas nacional, menores costos energéticos y un fuerte impulso a la producción en Vaca Muerta.
https://mase.lmneuquen.com/gas/adjudica ... o-n1213883
Permitirán sumar 14 millones de metros cúbicos diarios de gas natural de Vaca Muerta, con una inversión de 700 millones de dólares.
La iniciativa incluye nuevos tramos del ducto entre Tratayén (Neuquén) y Salliqueló (Buenos Aires), tres plantas compresoras con 90.000 HP y obras complementarias en el sistema de $TGS, que facilitarán el abastecimiento al GBA y al Litoral. Con su puesta en marcha, la capacidad total del gasoducto pasará de 21 a 35 millones de metros cúbicos por día garantizando una mayor disponibilidad de gas nacional, menores costos energéticos y un fuerte impulso a la producción en Vaca Muerta.
https://mase.lmneuquen.com/gas/adjudica ... o-n1213883
en el norte 8% up,,,,aqui 2 % ,,,,???
Con la baja del dolar de hoy, el gobierno esta ganando 500 millones de dolares. !!
Porque no levanta como debiera??.Siempre está como desarbitrada con respecto al Adr,nada que suceda la mueve,siempre se mueve en márgenes de 2% como mucho.
Alguien puede decir si está pasando algo o la estoy flashando yo?
Alguien puede decir si está pasando algo o la estoy flashando yo?
VAMOOSSSSS
2 O TRES DIAS ASI Y ESTAMOS
Esta en zona de soporte semanal, coincidiendo con los valores de resistencia de un año atrás.
Tiene ganas de volarse