davinci escribió: ↑ pero como? no eras vos el que me criticaba - con este usuario obviamente-por lo que decis que hiciste?... jajjaj sos un personaje!..no seas chanta.. esta en el historico del foro que cuando posteaba que habia que vender argenta y pasarse al mrkt USA, ON me criticabas.. ahora resulta que hiciste justo!! eso! .. pero bueno.. mas alla de todo el verso.. saliste?? ok.. a que migraste?.. a liquidez en USD?? gente un poco de coherencia.. por favor!! obviamente todas las operaciones no salen bien.. alguna baja ocurre - son las reglas y si se gestiona bien el cap la incidencia es poca- .. pero no hay que ser tan pavo de postear que se hizo exactamente lo que tanto se criticaba...
![]()
No se quien sos, y lo que decis me preocupa muy poco y con el tema ON es un negocio que da perdidas por ende compre y al mes sali porque no rendian lo que imaginaba y si me compre cedear con muchas y buenas ganancias, y quedate con la ultima palabra porque no tengo ni idea quien sos, o tal vez sos como muchos un cuatro de copas, fin