pepelastra escribió: ↑
Mucho mejor que vos con COME pelo.tudo a cuerda!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, segui solo, salame,, me voy al Gym ,,, saludos al CHACA.......gaste![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ bue.. cerremos la mesita que no entran todossi mas o menos lo que vos perdiste desde 2020 hasta aca
no fallas una
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No pierdo ni un minuto en explicarte nada a vos,, como le voy a explicar a un ignorante y perdedor : juiraaaa bobyy
pepelastra escribió: ↑ ah miraaaaexplicame por que vale la mitad en dolare asi aprendo mientras me tomo un feca con tu pior es nada
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Encima compraste una moto pedorra en dolares que hoy ya vale la mitad ,,, mas nabo no se consigue
pepelastra escribió: ↑ ya se como te pagan por decir estupideces todo el dia y despues vas a limpiar inodoros seguis con empomadoooo empomadoooolos empomados son tu jermu y vos
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Viste que yo sabia que estaban atras de la pantalla,, y vienen juntos,, ajajajajajajajajaja,, que hermosa rotura de OGT se estan comiendo por bocones ,,, ujujujujujuju ,, escondidos abajo de las piedras![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, come60, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mirando, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, poyo, Profe32, redtoro, Reo1980, Semrush [Bot], silverado, Sir, SoloSeQueNoSe y 928 invitados