No sólo le financió el narco la campaña, sino que se afanó mucha de esa guita. No la usó para la campaña.
Mostro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ CONMOVEDOR LO DE USHUAIA
ELIJO CREER EL JAVO DEL PUEBLO VOLVIO!!
EL SINDICALIAMO BUROCRATA NO VA A DETENER EL PROGRESO DE ESTE PAIS
VIVA LA LIBERTAD CARAJO!
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ CONMOVEDOR LO DE USHUAIA
ELIJO CREER EL JAVO DEL PUEBLO VOLVIO!!
EL SINDICALIAMO BUROCRATA NO VA A DETENER EL PROGRESO DE ESTE PAIS
VIVA LA LIBERTAD CARAJO!
![]()
alzamer escribió: ↑ La gatita está segunda , es Karen ex Miss Playboy.
Esto que pasa es apabullante, me acuerdo la elección de octubre 2001 con De la Rua , y dos meses después final.
Volviendo al dólar , hoy increíblemente las reservas bajaron a pesar que el tesoro compró 500 millomes.
Los medios, siempre mintiendo, lo justifican con pagos de intereses a organismos internacionales, pero eso sumaba 334 millones, y , por supuesto se olvidaron de decir la montaña de pesos que volvió a perder el bcra por los futuros, que refregaban la semana pasada como ganancias.
Además El Oro subió algo.
O sea que faltan más de 200 millomes de dólares.
Porque? porque las reservas no bajan por ventas, bajan por retiros de depósitos y gastos en el exterior o remisión de dólares vía ccl ( observar que el ccl vale 2% más que el MEP).
Cuando se producen ventas como el fatídico viernes 19 , la reservas bajan despues, por lo de arriba.
Se supone que había tres días de abundancia de dólares por la liquidación de cerealeras, y estamos viendo que eso está prácticamente terminado.
En estos días la venta de futuros del BCRA se acentuó , y ahora están en 8000 millones de dólares más o menos.
Además el viernes el tesoro vendio link por 3000 millomes de dólares , links a 30 y 60 días, y eso es exactamente como vender futuros.
De modo que ahora hay unos 11.000 millones de dolarés vendidos, y son dólares que no existen.
El salto de reservas hasta el viernes es la nada misma frente a este disparate de un timbero fundido.
La suba del dólar será monumental en días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, Charlytgn, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, lamafia, luis, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Oximoron, PAC, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, uhhhh y 2088 invitados