lehmanbrothers escribió: ↑ Llamen al lobo de aire.
Ese es el enano que le coparon las listas.
Guarda que no le apaguen la luz al helipuerto de la plata.
Ni edelap controla el enano.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Llamen al lobo de aire.
danyf1 escribió: ↑ pobres termos, rebotan tanto en variables que no entienden que hasta me dan lástima.
Saltan de un dólar caro que se traslada a inflación a un dólar barato que funde empresas.
Después la tasa de caución, se vuela, se va todo al cara.jo, después se desploma y con que salen?...con el riesgo país que no miente....![]()
![]()
hace un año estaba en 1550 maso, ahora cuanto?...bajo algo, 750?...es decir que bajo a la mitad en 1 año y siguen..![]()
Están más desorientados que chupete en el cu.lo![]()
elcipayo16 escribió: ↑ 4 años con rp arriba de 2000 zi ze puede
TucoSalamanca escribió: ↑ No hay caso. No le creen. Ni lejos de las elecciones, ni cerca. Ni antes, ni después de toda la torta que puso el FMI. Ni antes, ni después de comprar algunos dólares para sumar reservas. No hay confianza en el gobierno.
Pueden mentir un montón los bobitos militantes pero lo que no miente es el riesgo país.
elcipayo16 escribió: ↑ si es lo que paso igual el año pasado.. se deberia volar el merval como nunca antes.
QUIERO MI BULL MARKET MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.. LA PUSE TODA EN EL MERVAL![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 566 invitados