hace dias vengo militando el triunfo de adorni
dice que duplicaria en votos a lopetenato.
y en octubre milei se lleva los 2 senadores x la mayoria que se vota en caba
y si kicilof sigue en contra de cristina
tambien pierde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCorredorX escribió: ↑![]()
Encima hasta el de las latas de atún, barrio a varios cómo la palermitana del &#* de Losteau que ya a estás alturas, debería dar un paso al costado, si tuviese un poco de dignidad.
LLA está liquidando al pro así como estos últimos hicieron lo mismo con los radichetas.
De paso, alguien quiere pensar en la pauta??? , siguen sin verla
elcipayo16 escribió: ↑ pero que te pensas que se vota por colegio electoral? sos bobi goma..?
no sabes lo que son las tendencias?? NO LO ESCUCHAS A MAURI ENTREGANDO SU RENDICION INCONDICIONAL...
QUE TIPO RANCIO LOCO PODRIAS DECIR OKA ME ENTRO TODA LA ESTOY SINTIENDO NO ACOMPAÑO IGUAL Y ME LA QUEDO ADENTRO HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES VAMOS A MEJORAR.. .. pero no negas y negas jajaja ..
elcipayo16 escribió: ↑ pero que te pensas que se vota por colegio electoral? sos bobi goma..?
no sabes lo que son las tendencias?? NO LO ESCUCHAS A MAURI ENTREGANDO SU RENDICION INCONDICIONAL...
QUE TIPO RANCIO LOCO PODRIAS DECIR OKA ME ENTRO TODA LA ESTOY SINTIENDO NO ACOMPAÑO IGUAL Y ME LA QUEDO ADENTRO HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES VAMOS A MEJORAR.. .. pero no negas y negas jajaja ..
paisano escribió: ↑ Cuéntenla como quieran pero ........, Santoro ganó 7 de las 15 Comunas de CABA, el gran perdedor PRO, muy buena elección del Pelado Larreta, sin nada saco 3 legisladores, un poco mas de la mitad de los que sacó el PRO (5).
Peronchos quedo como la agrupación con mas legisladores, sacó 10 en esta elección y van a ser 20 en total.
A partir de mañana gran desbande en el PRO, los garrochistas van a estar a la orden del día.
hernan1974 escribió: ↑ y bobohman ? donde esta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1200 invitados