TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Jue Nov 14, 2024 12:30 pm

este tipo ni tiene idea de lo que escribe ; "safar del concurso" todo lo contrario ...un acuerdo preventivo o
su propio concurso la salvara o por lo menos es la via financiera que le queda ....para suscripcion no va mas
nadie va a volver a poner un centavo en este antro ...en fin es gratis escribir pavadas lo que si hacerse cargo
eso si :100: una pena venir aca y leer sandeces mayusculas colorcitos abrazos y demas pelotudeces :shock:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Nov 14, 2024 4:32 am

Conzy! escribió: Comparen el segundo y el tercer trimestre. Mejoró en todos los items!! Cada cual ve lo que quiere ver...IMG_20241108_185907.jpgIMG_20241108_191254.jpg

ESTIMADO JAVI quizás el siguiente comentario le resulte un canto a la ESPERANZA la que posee el mejor DRIVERS de los últimos 25 años.
ESPERANZA se traduce en:
Estabilidad
Seguridad Jurídica
Propiedad/Proyectos
Entrada fuerte de Capitales
Real Estate/Construcción
Afianzamiento Operativo
Negocios Futuros
Zafar del Concurso/Ape
Afianzamiento de la Marca, Prestigio y Trayectoria, porque públicamente la Dirección de la Empresa informa a través de los medios correspondientes (CNV) que se encuentran trabajando para el; saneamiento, financiero y patrimonial que le permitan obtener márgenes de utilidad adecuada que brinde Sustentabilidad de la Empresa. (Reitero no lo digo yo, lo dice la Empresa a través de sus acciones)
Si este comentario le parece ESTIMADO JAVI, serio y responsable, sustentado en el accionar de los directivos de la Empresa, mantenga la ESPERANZA que usted pagará su casa y Yo pagaré la casa de mi nietitos Dios mediante!!
Un fuerte abrazo, respeto y aprecio a usted Javi y a quienes día participamos del Mercado con la Esperanza de Crecer junto con el Señor Mercado, como usted lo llama!!🫂

javi

Mensajepor javi » Jue Nov 14, 2024 1:14 am

Danilo escribió: gracias javi por tus palabras de reconocimiento :100:

Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Danilo por favor Se lo merece estimado :respeto: muchas gracias a usted :100:

javi

Mensajepor javi » Jue Nov 14, 2024 12:50 am

Hayfuturo escribió: Buen Día Estimado JAVI

Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Hayfuturo le respondo ahora porque no anda bien la pagina del foro , le deseo de corazón todo lo mejor mire yo solo estoy de paso ya que no soy hombre de mercado ustedes si lo son y todos ustedes siempre me trataron muy bien mas de lo que deberían y llegue a apreciarlos a todos hasta me dieron mi espacio también reconozco que por Mi mal interpretar en algunos comentarios enfade alguno y me avergüenzo :111: ahora mi deseo es el bien para todos ustedes solo deseo pagar mi casa y despedirme aprendí muchos de ustedes y eso lo valoro trabajar de esto es muy desafiante complejo y difícilmente uno no desayune almuerce y cene Mercado :lol: abrazo sabe que lo aprecio mucho y a esperar que GCDI pase a DYCASA :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 12, 2024 11:35 am

gracias javi por tus palabras de reconocimiento :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 12, 2024 11:29 am

Buen Día Estimado JAVI Perdón no había leído su mensaje por ello no lo saludé y quizás de haberlo leído NO contestaba a nada a Nadie.
TOMO sus palabras, NO soy persona de faltarle el respeto a NADIE. Ciertamente una Época en la que en COME sucedió lo mismo con el ya ausente (por motivos que desconozco) con CAIPIRINA HARLEY él posee mucho conocimiento de mercado, pero siempre pateaba en contra y bueno así comenzó la historia, o como con el Vasco, (ya sabe el que dice ser angelito) y otros más en BOLT y después en AGRO y la verdad digo si en un foro no partimos del respeto mutuo, de la consideración del uno al otro, de la diferenciación de puntos de vistas con criterios sólidos para que participamos de un foro?? retomando
TOMO sus palabras y ya está... lo hecho y dicho hecho y dicho está, de mi parte fue y es con buena intención y siempre lo será.
Espero que quienes piensen y afirmen lo contrario también lo digan de Buena Fe en procura de que nadie sea perjudicado.
Siempre encontré en usted respeto y afecto, como en tantos otros foristas, y también desde que en el foro se puso de moda desacreditar o descalificar, una ya no sabe quién es quién!!
Mi absoluto respeto y aprecio a todos los que cada día aun pensando diferente tratamos de darnos una mano (por ello vio que nunca hablo de política, ni de partidos, ni de credos ni religión) justamente para evitar y sin querer caí en lo que nunca quise hacer, Discutir, pero ya está siempre digo que en Mercado el único que tiene la RAZON la quita o la da es el como usted lo llama: EL SEÑOR MERCADO" Abrazo grande estimado Javi!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 12, 2024 9:12 am

Danilo escribió: yo hablo de la empresa y el dale dale y dale conmigo.....no la entiende el cabeza de trapo ....y bueh que se
le va hacer ....hasta afirma que la megasuscripcion que esta pendiente no diluye la actual tenencia :115:
necios como pocos ....buenos dias a todos menos a este barra brava bursatil :lol:

Un día te respondí a la posible Licuación de mi tenencia: "PREFIERO Una Tenencia Licuada en Cantidad de Nominales, pero REVALORIZADA porque es una EMPRESA SANEADA FINANCIERA Y PATRIMONIALMENTE, COMPETITIVA OPERATIVAMENTE y con un MAGNAMEN en el cual VALIO LA PENA CONFIAR"

ahhhh y te agradezco porque de ser un MULTINICKS pasé a ser Gracias a Dios una barra brava bursátil, pero estudioso, pensante, basado en Fundamentals que la Dirección de la Empresa hace Pública, por ser - Hechos Relevantes - por lo tanto, los analizo, los trasmito y obro en consecuencia. SI TANTO TE ENOJA, MOLESTA ya no te nombraré más, NO hace falta porque te nombras permanentemente solo!!

Atentamente el MULTINICKS barra brava bursátil, pero estudioso, pensante, basado en Fundamentals de cada Empresa y de Conocimiento Público!! con lo cual y por lo cual NO AFECTO NI HAGO DAÑO A NADIE.

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 12, 2024 9:02 am

Hayfuturo escribió:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Hayfuturo ja,jajajaj,ajajaja tranquilo ya esta.... termino todo tiene sus nominales nadie se las saco suelte el palo mire a su alrededor no hay nadie :lol:
pongamos un poquito de humor
Estimado amigo Hayfuturo el Sr estimado Danilo en su interpretación la cual es valida y esta bien que así sea porque no es para usted la advertencia es para todos nosotros y para que tengamos presente la misma experiencia de ustedes que tienen muchos años de Mercado y pasaron situaciones que no desean que muchos y menos los pequeños cometamos el mismo error .

Pienso que lo que comenta el estimado Sr DANILO no es en contra nuestra mas bien a favor , que tengamos cuidado con las empresas ..claro ejemplo fue el de BOLDT empresa solida , sin deuda , mas de 80 trayectoria pero que hasta hoy la empresa no reflejo la altura de la misma se llego a pensar en un DESLISTE fueron momentos de amargura que de una feliz inversión mas allá de que la empresa tenga sus razones en su restructuración pero fueron entre 8 y 12 años que no se recuperan lo que no significa que no dio ganancias mientras BOLDT dio 1 ,2 3, balde en otros lado las vacas dieron de 100 300 y hasta 1.000 baldes mas y si no levanta cabeza pronto va a perder todo el gran rebote yo tengo BOLDT pero la controlo y la ordeño siempre porque hasta la vaca no muestre los resultados, nada cambio y eso es un poco lo que el estimado Sr y amigo DANILO que es conocedor viejo de las manipulaciones ventajeras y algunas estafas de de terminadas empresas empresas que solo buscan beneficiarse ellas y no al inversor . ni hablar de los minoritarios

sabemos que usted tiene muy buenas intenciones y no se cuestiona su capacidad y conocimiento e interpretación ni siquiera el precio que pueda llegar a tener la empresa hasta yo interpreto que si GCDI hace bien las cosas la pasamos por arriba a DYCASA y usted sabe que no puedo darme el gusto de perder dinero ya que estoy juntando GCDI Y BOLDT para pagar mi
casa
Pero no desprecio las sugerencias del Sr estimado DANILO que a su vez conoce la parte legal y eso es muy ventajoso y mire que con el estimado llegamos a tener diferencias y puntos de vistas pero esto tiene que quedar ahí de lo contrario pasaría a ser rivalidad que no beneficia ni a nosotros ni a los que nos miran o leen cada uno aquí tiene su interés verdad ? pero el Sr Mercado es nuestro verdadero rival y no perdona a nadie . le mando un abraso y le deseo todo lo mejor en sus inversiones :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 12, 2024 7:32 am

yo hablo de la empresa y el dale dale y dale conmigo.....no la entiende el cabeza de trapo ....y bueh que se
le va hacer ....hasta afirma que la megasuscripcion que esta pendiente no diluye la actual tenencia :115:
necios como pocos ....buenos dias a todos menos a este barra brava bursatil :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 12, 2024 6:01 am

La última frase es la más relevante Estimado Javi
ACA TAMBIÉN y la banco con un FUNDAMENTALS muy objetivo, serio y realista.
Pero antes veamos dos conceptos que discrepan y chocan de frente.
El 1er. concepto (*) Basado en...digamos respetuosamente en la "Muy Buena Intencionalidad de un Forista que nos recomienda permanentemente que: Rajemos mientras podamos porque está QUEBRADA por lo tanto prevee "Convocatoria de Acreedores y todo lo que conlleva Legalmente esa Situación"
El 2do. concepto (*) Basado en...digamos respetuosamente en Info Pública de Parte de la Dirección y conducción de la Empresa traducida en Hechos y Medidas concretado, anunciadas mostrando y demostrando a través de la CNV que se encuentran trabajando en el Ordenamiento Financiero de GCDI a través de los Instrumentos Legales existentes para:
poder continuar Honrando los mismos.
poder recuperar el Capital de Trabajo.
poder mantener el Buen Nombre y Trayectoria en nuevo contexto imaginado un año atrás, en el que uno de sus principales accionistas tiene anunciadas ya Obras de Gran Magnitud, las que obviamente ejecutará GCDI porque además de ser del mismo grupo posee "Prestigio y Renombre obtenido a través de los años ejecutando Grandes
Obras que respaldan la Marca GCDI ex TGLT"
Ante ambos concepto Elijo el 2do. No por capricho, mi obstinado, lo ELIJO por Experiencia, por conocimiento, también adquirida durante 53 años de mercado y porque para concluir una Empresa cuando quiere gar.car. a un puñado puñado de giles como yo lo hace y listo.
Mis razones para quedarme en esta NUEVA EMPRESA con su nuevo nombre, nuevos bríos, Nuevas Oportunidades para RECONSTRUIR SU PROPIA HISTORIA.
Y si mis Fundamentos que son los de la Empresa fallan, DANILO TE ERIGIRAS COMO EL GRAN GANADOR DE ESTA CONTIENDA VERBAL SACARAS PECHO GRITARAS EN TODOS LOS TOPICS YO AVISÉ [/b en cambio Yo Hay Futuro perderé lo poco invertido acá y por la edad moriré con las nominales en mi comitente porque según vos NADA VALDRAN!!
Cómo verás ambos escenarios los tengo contemplados y como viejo haga que soy me Elijo quedarme con: Sueño de una noche de verano!! porque Hay futuro y creo en EL.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Nov 11, 2024 4:51 pm

Danilo escribió: empresa en la LONA sigue en los 30 y aparece el del volquete ....ojo al borde del PN negativo despues
a no llorar a la cnv :100: danilo hace rato se los viene avisando

empresa al borde de la quiebra .....solo la salva un APE o concursarse por 15 años .....salgan cuando puedan
de aca .....despues a llorar ....se los vengo avisando :100:

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 11, 2024 4:43 pm

Hayfuturo escribió: :: EN CUALQUIER MOMENTO.... DYCA $817,00 + 4,74% nos alcanza y nos viene a pedir money prestado!!

GCDI :

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Hayfuturo IRSA Denominación: IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima.
GCDI (ex TGLT) Argentina Inmobiliaria 257.330.595
GCDI (ex TGLT) 27,82%
Pudo interpretar porque pase esta información ?

usted fíjese algo hoy escuche en la radio "" BITCOIN rompe por primera vez los 80.000p "" siendo historico maximo ""

que alegría me dio el Sr Mercado cumplio

Re: Bitcoin / Criptomonedas
Mensajepor javi » Jue Jun 30, 2022 2:46 pm

Ahora si la nueva escala con su primer objetivo de regreso :2230: y tendra su nuevo aproximado MAXIMO : la pregunta es ....tendra la razón una vez mas el Sr Mercado ? jajaja siempre comparto mi punto de vista con ustedes en cuanto a la intepretacion del Sr Mercado ,,,, recuerden que vendra un gran rebote ,,que el SrMerval se deleita en ir a los aproximados 120,000p o mas y ahi a resgurdar ,,porque vendra una regulacion de todos los Sres. Mercados mundiales y no daran tiempo a reaccionar ,,,porque es logico todo tiene un tiempo ,,pero ahora lo importante es que primero viene un reote grande ,,y BITCOINCHITO puede alcanzar un nuevo maximo entre los 74,000 y un poco mas ,,,80,000 ...si parece dificil pero lo concretara ,,y muchos pagaran ,,porque ? porque no mirararon bien los precios de la SUPER VACA BITCOINCHITO AQUI SE LAS DEJO ,,,,SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES ,,,,,JAJAJAJ :2228: :2224:
svacabitcoinchito.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y tenga la seguridad que aquí también va a cumplir a DYCASA la vamos a pasar por arriba :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Nov 11, 2024 4:38 pm

Danilo escribió: empresa en la LONA sigue en los 30 y aparece el del volquete ....ojo al borde del PN negativo despues

YA QUE SOS UN GRAN AVISADOR DATE UN PASEITO POR Dy.Ca. y avísales porfa!! y una vez más gracias por preocuparte por mí COMITENTE!!

Siempre que llovió paró y después?? salió el ¿SOL? NO EL ARCO IRIS PRIMERO :oops:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Nov 11, 2024 4:17 pm

empresa en la LONA sigue en los 30 y aparece el del volquete ....ojo al borde del PN negativo despues

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Nov 11, 2024 4:11 pm

:lol: EN CUALQUIER MOMENTO.... DYCA $817,00 + 4,74% nos alcanza y nos viene a pedir money prestado!!

GCDI :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”