TSLA Tesla
Re: TSLA Tesla
estos dias no apareces alzamendi?
elushi escribió: ↑ nooo! hacete un favor a tu comitente! que si es por lo que decis, hubieras fundido la cuenta ya. desde que tengo memoria decis que baja, y desde que tengo memoria solo ha subido.
imaginate que en la pandemia ya la bastardeabas y la empresa multiplico por 10 solo en 4 años! sabes lo que te arderia la co...mitente si hubieras invertido en serio!!![]()
el cabeza de trapo posteaba que tsla se iba a 52USD
Noooo, las pelucas, jamás me vendo, sólo compro , y jamás en la ruleta rusa.
Buenos números los de Tesla de hoy que habilitan sabrosas bajas
Buenos números los de Tesla de hoy que habilitan sabrosas bajas
nooo! hacete un favor a tu comitente! que si es por lo que decis, hubieras fundido la cuenta ya. desde que tengo memoria decis que baja, y desde que tengo memoria solo ha subido.
imaginate que en la pandemia ya la bastardeabas y la empresa multiplico por 10 solo en 4 años! sabes lo que te arderia la co...mitente si hubieras invertido en serio!!
elushi escribió: ↑ lpm tengo que empezar a tomar mas en serio lo que escribe alzamer. en los ultimos meses subio todo lo que dijo que iba a desplomarse. el complejo tech americano, con un especial odio a Nvidia y Tesla
cuando uno encuentra un indicador contrarian que se respeta a rajatabla en los backtests, es lo mejor que te puede pasar![]()
Yo también me tengo que tomar más en serio.
como la ven a Microsoft?
Tsla!
Papelazo,.!!!!!
La espero tranqui arriba de 400 dólares
Saludos
simon1
Papelazo,.!!!!!
La espero tranqui arriba de 400 dólares
Saludos
simon1
-
angelguardian
Cuantas pavadas escribe tio
Ya lo toman pa la chacota
Suben todas las bit y tesla y usted se queda escribiendo tonterias
El bit rumbo a 100 mil para navidad y usted sigue escribiendo pavadas
El bit a 200 mil en el 2025 y tesla a 800 y usted sigue escribiendo pavadas.jijiji
Yo la pregunta que me hago acá es cuándo vender, no tengo dudas que vuelve a máximos y tiene pinta de enfilar hacia los 500. Mi precio objetivo lo pasó como alambre caído pero tiene mucha fuerza al alza, de momento seguimos.
lpm tengo que empezar a tomar mas en serio lo que escribe alzamer. en los ultimos meses subio todo lo que dijo que iba a desplomarse. el complejo tech americano, con un especial odio a Nvidia y Tesla
cuando uno encuentra un indicador contrarian que se respeta a rajatabla en los backtests, es lo mejor que te puede pasar
cuando uno encuentra un indicador contrarian que se respeta a rajatabla en los backtests, es lo mejor que te puede pasar
alzamer escribió: ↑ Considerando , más allá de los hechos no recurrentes positivos del trimestre que inflan las ganancias, tenemos:
Una empresa con ventas que suben 0,5% en 9 meses, y 7,5% en los últimos tres.
En términos reales, baja; 3% en 9 meses, y suben 4% en los últimos tres .
Todo estancado, sin crecimientos con divídenos nulos.
Una empresa madura , con P/E de 71 años.
Su precio debería ser 1/7 del actual .
Lo que está haciendo estos días demuestra que la suba del día del balance fue un caza bobos.