Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vivalalibertad

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Nov 09, 2024 1:09 pm

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Sab Nov 09, 2024 11:18 am

Vos fíjate lo merda humana que es, lo retorcido de su mente y pensamientos que para denigrar a su colega imagino pensamientos de su hija y un diálogo con el enfermo y que su hija le diga no te cuido y quédate solo.
Basura infame
Y casualmente también es K
Son todos así
Manolito escribió: Son resentidos sociales o con disfunciones.Sinulan ser victimas de un sistema que dicen combatir, pero si levantan cabeza no habrá cargadores ni explotadores peores que ellos.
Los conozco bien Por eso no sirvas a
Quien sirvió ni pidas a quien pidió puede explicar ese comportamiento para ese tipo de gente.

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Nov 09, 2024 11:08 am

Son resentidos sociales o con disfunciones.Sinulan ser victimas de un sistema que dicen combatir, pero si levantan cabeza no habrá cargadores ni explotadores peores que ellos.
Los conozco bien Por eso no sirvas a
Quien sirvió ni pidas a quien pidió puede explicar ese comportamiento para ese tipo de gente.

.coloso2

NO eran de Ro$ario Lu.afano

Mensajepor .coloso2 » Sab Nov 09, 2024 10:24 am

.
Avanza en Diputados un proyecto para impedir la venta de los terrenos de la TV Pública

Imagen

https://www.clarin.com/politica/justici ... ZKQ6VUS2r6

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Sab Nov 09, 2024 12:16 am

Y esos comunistas que quieren ser empresarios, cuando lo son, sin más negreros y garkas con sus empleados que a los que el cuando era comunista criticaba
Me gustaría ver los aportes al día y si son generosos con los sueldos

chory461 escribió: Esto me hace acordar a un viejo amigo... bueno... amigo..... por decir. Muchos años atras, es quien creia que era mi amigo...... vivio en casa un año dado que los padres no podian mantener sus gastos porque vivian en el interior del pais. ASi y todo nosotros siendo 6 hermanos lo alojamos en casa y le dimos lo mejor de nuestro corazones. Incluso recuerdo que mis padres viajaron y cuando volvieron de su viaje trajeron regalos y varios para cada uno de nosotros y no hicieron diferencia con el dado que recibio los mismos. A todos nosotros nos parecio justo que mis padres le hayan traido los mismos regalos pues era etico ese comportamiento.
Luego pocos años despues en una pelea de esas de jovenes por boludeces...... el pibe me recrimino que mis viejos eran oligarcas.... y no se cuanta boludez mas ...... yo lo miraba y me decia... no puedo creer lo que estoy escuchando..... y le decia..... Nachin... mis padres cuando viviste en casa jamas hicieron una diferencia con vos... mis hermanos tampoco... no te entiendo... a lo que agregue... espero que te retractes pues mi familia te alojo, te dio de comer, te vistio, e incluso vacacionaste con nosotros y nunca una diferencia. En fin... al final tenia un resentimiento interno por como viviamos nosotros sin importarle nada... envidia total.
A mi por supuesto que esas balas no me golpean sino que lo miro como diciendo... bueno.... dimos lo mejor. Tiempo despues , unos 10 años despues..... me llamo para pedirme un favor... yo no sabia si me estaba jodiendo... en fin... pero era verdad... me queria pedir un favor.... le dijie..... llama a mi vieja y pedile perdon. El pibe la llamo y le pidio perdon y por supuesto todos felices pues aquel que pide perdon es valiente.
Pero el caso viene aca.... este era mas comunista que stalin.... ajjajaja pero queria que lo ayude a desarrollar un negocio.. ajjajaaj al final... todos quieren ser empresarios.... y se las dan de comunistas.... nunca lo entendere.

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Nov 08, 2024 11:49 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: jojojojo hermoso!
se la colgaste en el ángulo al pichoncito de stalin que ahorra en dolar blue y resulta ser según él empresario, habría que expropiársela.

Esto me hace acordar a un viejo amigo... bueno... amigo..... por decir. Muchos años atras, es quien creia que era mi amigo...... vivio en casa un año dado que los padres no podian mantener sus gastos porque vivian en el interior del pais. ASi y todo nosotros siendo 6 hermanos lo alojamos en casa y le dimos lo mejor de nuestro corazones. Incluso recuerdo que mis padres viajaron y cuando volvieron de su viaje trajeron regalos y varios para cada uno de nosotros y no hicieron diferencia con el dado que recibio los mismos. A todos nosotros nos parecio justo que mis padres le hayan traido los mismos regalos pues era etico ese comportamiento.
Luego pocos años despues en una pelea de esas de jovenes por boludeces...... el pibe me recrimino que mis viejos eran oligarcas.... y no se cuanta boludez mas ...... yo lo miraba y me decia... no puedo creer lo que estoy escuchando..... y le decia..... Nachin... mis padres cuando viviste en casa jamas hicieron una diferencia con vos... mis hermanos tampoco... no te entiendo... a lo que agregue... espero que te retractes pues mi familia te alojo, te dio de comer, te vistio, e incluso vacacionaste con nosotros y nunca una diferencia. En fin... al final tenia un resentimiento interno por como viviamos nosotros sin importarle nada... envidia total.
A mi por supuesto que esas balas no me golpean sino que lo miro como diciendo... bueno.... dimos lo mejor. Tiempo despues , unos 10 años despues..... me llamo para pedirme un favor... yo no sabia si me estaba jodiendo... en fin... pero era verdad... me queria pedir un favor.... le dijie..... llama a mi vieja y pedile perdon. El pibe la llamo y le pidio perdon y por supuesto todos felices pues aquel que pide perdon es valiente.
Pero el caso viene aca.... este era mas comunista que stalin.... ajjajaja pero queria que lo ayude a desarrollar un negocio.. ajjajaaj al final... todos quieren ser empresarios.... y se las dan de comunistas.... nunca lo entendere.

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Nov 08, 2024 11:34 pm

Oximoron escribió: Te felicito si eso fue momento en familia y están felices. Y me parece bien que eso te ponga orgulloso

Mirá, no tengo la verdad absoluta, no hay nada seguro en cómo se cría un hijo. He visto casos que los envían a los mejores colegios y salen hechos unos nabos, sin tocar un libro en toda la universidad.

Solo me preguntaba, tal vez, a modo hipotético, llevando estas enseñanzas al extremo, cuando tu hija sea muy grande, en algún momento que necesites su ayuda, cariño, afecto, y no me refiero a lo económico (porque podés estar bien), en su cabeza fría y calculadora piense «a ver, cuánto pierdo gastando tiempo con mi viejo, total, él nunca me dio nada de manera desprendida, sin condiciones, sin que yo me lo tuviera que ganar, por lo que no le debo nada tampoco», y te conteste «papi, voy a estar ocupada, no voy a poder acompañarte al hospital».

A ver, no lo tomes a mal. Solo extrapolo que si llevamos todo a ciertos niveles, más a esa edad, tienen consecuencias profundas en la vida que ni uno mismo es capaz de prever.

Bueno... no hace falta que lleves nada de esta enseñanza al extremo. Pues es singular y no plural. Asi que todo lo demas que pusiste es fruto de tu propia imaginacion. Y no lo tomo a mal.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Nov 08, 2024 11:31 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Vos juzgas que le cobra simbólicamente interés a una platita que le presto y lo que uno inculca y tu hija debe pensar que Maduro no es un dictador y no hubo fraude o que matar judíos inocentes no está mal

Hermoso papá

jojojojo hermoso!
se la colgaste en el ángulo al pichoncito de stalin que ahorra en dolar blue y resulta ser según él empresario, habría que expropiársela.

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Nov 08, 2024 11:30 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Vos juzgas que le cobra simbólicamente interés a una platita que le presto y lo que uno inculca y tu hija debe pensar que Maduro no es un dictador y no hubo fraude o que matar judíos inocentes no está mal

Hermoso papá

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Nov 08, 2024 8:10 pm

Vos juzgas que le cobra simbólicamente interés a una platita que le presto y lo que uno inculca y tu hija debe pensar que Maduro no es un dictador y no hubo fraude o que matar judíos inocentes no está mal

Hermoso papá
Oximoron escribió: Te felicito si eso fue momento en familia y están felices. Y me parece bien que eso te ponga orgulloso

Mirá, no tengo la verdad absoluta, no hay nada seguro en cómo se cría un hijo. He visto casos que los envían a los mejores colegios y salen hechos unos nabos, sin tocar un libro en toda la universidad.

Solo me preguntaba, tal vez, a modo hipotético, llevando estas enseñanzas al extremo, cuando tu hija sea muy grande, en algún momento que necesites su ayuda, cariño, afecto, y no me refiero a lo económico (porque podés estar bien), en su cabeza fría y calculadora piense «a ver, cuánto pierdo gastando tiempo con mi viejo, total, él nunca me dio nada de manera desprendida, sin condiciones, sin que yo me lo tuviera que ganar, por lo que no le debo nada tampoco», y te conteste «papi, voy a estar ocupada, no voy a poder acompañarte al hospital».

A ver, no lo tomes a mal. Solo extrapolo que si llevamos todo a ciertos niveles, más a esa edad, tienen consecuencias profundas en la vida que ni uno mismo es capaz de prever.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Nov 08, 2024 8:01 pm

chory461 escribió: Cada familia es un mundo distinto.... cada familia tiene una cultura diferente... no hay familias culturalmente iguales.
Te puede parecer un mal gesto de mi parte prestarle dinero a mi hija con interes teniendo 12 años..... entiendo tu punto pero a mi me parecio excelente asi aprenden que el dinero cuesta a medida que pasa el tiempo. Los padres de la amiguita pensaron igual que yo, lo cual fue facil consensuar.

Te tengo que confesar que al principio pense en darles el dinero sin nada a cambio .......... despues me dije .... y que vale sino deben devolverlo, que aprenden? .... despues pense... y que vale sino les cobro interes.... que aprenden? ..... al final conclui que lo mejor era prestarles el dinero, cobrarles un interes, enseñales .... cobrarles el estacionamiento, el combustible.... y que aprendan ya desde chicas que como es la vida cuando su padre no este.

Si vieras lo orgullosa que esta junto con su amiga diciéndoles a todo el mundo que devolvieron el dinero y con interés. Que abrieron una cuenta bancaria, ... aceptan transferencias, ya su proveedor las atiende como estrellas (ya entro y miro desde lejos como se desenvuelven... hablan entre ellas...le regatean al proveedor.... me mato de risa ......) , pagan con su tarjeta de debito..... No sabes la calidez que han recibido y como la gente las alienta a seguir adelante.

Si pensas que le di una cachetada a mi hija por prestarle dinero con interes........ bueno... es tu pensamiento...... lo respeto. Pero para mi no tiene nada que ver esto con el amor, el afecto, el cariño , etc. Para mi aprendieron muchas cosas, se las ganaron con mucho esfuerzo..... estan mas que orgullosas de si mismas.... hicieron carburar su cerebro... adquirieron mas confianzas en si mismas.... experiencia .... etc.etc.etc. Yo no me centro en el dinero... el interes.... sino en su aprendizaje... que cosas aprendieron !!!!...... nadie les puede decir que su papito les dio el dinero y que por ello tuvieron la oportunidad..... noooo... nadie les puede decir eso.

Nadie les puede decir que les fue bien porque su papito les dio el dinero !!! Cuanto vale eso para la autoestima ??? Mucho !!!

Y no me refiero a que porque a vos tus padres te dieron el dinero sin interes estuvo mal. No, no confundas porfa. Vuelvo a repetirte... cada familia es un mundo distinto y no debe ser juzgada.

Otro punto de vista... nada mas.

Te felicito si eso fue momento en familia y están felices. Y me parece bien que eso te ponga orgulloso

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Nov 08, 2024 7:43 pm

Fíjense el nivel de locura y delirio de este pibe
Que demuestra el nivel de basura que es todo K
Comenzó preguntando o contando que todos sus conocidos o familiares le decían que están peor o mal sus amigos preocupados por la situación del país
Luego que un colega lo humilló como hacía rato no veía quedando como un termo acorralado se metió canchereando a una nena de 12 años
No solo eso después dice que en realidad vive en Italia
De donde sale esta gente??
Ja ja ja
El otro jornalero pretendiendo humillar en un foro de Mercado e inversiones con 320 euros
Son igualitos
Tienen un realidad tan espantosa son tan resentidos y envidiosos que es como dice Milei
Son minusválidos mentales o directamente psiquiátricos

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Nov 08, 2024 7:39 pm

Oximoron escribió: Por un lado decís, si mal no interpreto, que no te importaba prestarle dinero, pero por otro lado le cobraste un interés a anual a tu hija .. a tu hija de 12 años...

No sé, no te juzgo, cada uno ve la vida de diferentes lugares. Por suerte tuve padres que cuando recién empezaba me han prestado sin poner fecha de pago, incluso llegado el momento de devolver, no querían aceptar.

Y bueno, quizás por esto vemos a la sociedad diferente.

Si a uno le dan cachetadas todo el día, lo más probable que así trate al resto, si te dan abrazos, repartirás abrazos, no sé.

Cada familia es un mundo distinto.... cada familia tiene una cultura diferente... no hay familias culturalmente iguales.
Te puede parecer un mal gesto de mi parte prestarle dinero a mi hija con interes teniendo 12 años..... entiendo tu punto pero a mi me parecio excelente asi aprenden que el dinero cuesta a medida que pasa el tiempo. Los padres de la amiguita pensaron igual que yo, lo cual fue facil consensuar.

Te tengo que confesar que al principio pense en darles el dinero sin nada a cambio .......... despues me dije .... y que vale sino deben devolverlo, que aprenden? .... despues pense... y que vale sino les cobro interes.... que aprenden? ..... al final conclui que lo mejor era prestarles el dinero, cobrarles un interes, enseñales .... cobrarles el estacionamiento, el combustible.... y que aprendan ya desde chicas que como es la vida cuando su padre no este.

Si vieras lo orgullosa que esta junto con su amiga diciéndoles a todo el mundo que devolvieron el dinero y con interés. Que abrieron una cuenta bancaria, ... aceptan transferencias, ya su proveedor las atiende como estrellas (ya entro y miro desde lejos como se desenvuelven... hablan entre ellas...le regatean al proveedor.... me mato de risa ......) , pagan con su tarjeta de debito..... No sabes la calidez que han recibido y como la gente las alienta a seguir adelante.

Si pensas que le di una cachetada a mi hija por prestarle dinero con interes........ bueno... es tu pensamiento...... lo respeto. Pero para mi no tiene nada que ver esto con el amor, el afecto, el cariño , etc. Para mi aprendieron muchas cosas, se las ganaron con mucho esfuerzo..... estan mas que orgullosas de si mismas.... hicieron carburar su cerebro... adquirieron mas confianzas en si mismas.... experiencia .... etc.etc.etc. Yo no me centro en el dinero... el interes.... sino en su aprendizaje... que cosas aprendieron !!!!...... nadie les puede decir que su papito les dio el dinero y que por ello tuvieron la oportunidad..... noooo... nadie les puede decir eso.

Nadie les puede decir que les fue bien porque su papito les dio el dinero !!! Cuanto vale eso para la autoestima ??? Mucho !!!

Y no me refiero a que porque a vos tus padres te dieron el dinero sin interes estuvo mal. No, no confundas porfa. Vuelvo a repetirte... cada familia es un mundo distinto y no debe ser juzgada.

Otro punto de vista... nada mas.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Nov 08, 2024 7:24 pm

Ju ju ju ju

10

Danilo escribió: que hablas ? que pedis explicaciones montonerin de pacotilla :D y las actas de tu presidente maduro
todavia las estamos esperando ...no te hagas el bol.......do :100: despues hablas de lo que quieras

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Nov 08, 2024 7:17 pm

Ju ju ju ju
Psiquiátrico

PasaronCosas escribió: :lol:

Me pasé años asesorando a éstos tipos en sus procesos, pero no sé qué hace, por ahí es un kiosco comparado con la industria que trabajaba yo. Dos veces le dije lo mismo de distintas maneras y no lo quiso o no supo interpretar. Solo estaba ansioso por hablar de él. Si hubiera querido entender lo que le dije no iba a poder hablar de su "historia de vida". Tenía que encontrar la excusa. Que escriba un libro de autoayuda con sus historia seguro también sería exitoso ja ja, hay cada uno acá.

Así que le falté el respeto porque le dije piba a la hija?

Como anduvo NIO hoy? No pude ver las cotizaciones

Basta, ahora sí la última.

Volver a “Foro Bursatil”