Gracias estimado
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estimado, le consulto: como llega a ese numero? Pues la empresa distribuirá 3.000 millones en dividendos, si lo divido x 13.000 millones de acciones en circulacion q tiene, me da un dividendo de 0,23 centavos por papel. Muchas gracias
Reporte de $PBR
Petrobras produjo 2.689.000 barriles de petróleo y gas al día en el tercer trimestre de 2024. Esta producción se mantuvo estable respecto al trimestre anterior.
Nuevos Proyectos:
En octubre, comenzó a operar la plataforma FPSO Maria Quitéria, con capacidad de producir 100 mil barriles de petróleo al día y 5 millones de metros cúbicos de gas.
Petrobras también avanzó con la Unidad de Procesamiento de Gas Natural de Rota 3, que ayudará a aumentar el suministro de gas en Brasil.
Aumento en Ventas Domésticas: Las ventas en Brasil de productos como gasolina, diesel y gas licuado aumentaron un 4.2% debido a una mayor demanda estacional.
Alta Eficiencia en Refinerías: En septiembre, las refinerías de Petrobras operaron al 97% de su capacidad, el nivel más alto del año, lo que demuestra una alta eficiencia.
Reducción de Emisiones: Petrobras ha implementado tecnología en sus nuevas plataformas para reducir emisiones de gases contaminantes. En refinación, la empresa logró una reducción de sus emisiones gracias a mejoras en la eficiencia energética.
Exportaciones y Ventas de Gas Natural:
Las exportaciones de petróleo bajaron ligeramente debido al aumento en el procesamiento local.
Las ventas de gas natural crecieron un 13.6% impulsadas por la mayor demanda para generar electricidad.
Petrobras produjo 2.689.000 barriles de petróleo y gas al día en el tercer trimestre de 2024. Esta producción se mantuvo estable respecto al trimestre anterior.
Nuevos Proyectos:
En octubre, comenzó a operar la plataforma FPSO Maria Quitéria, con capacidad de producir 100 mil barriles de petróleo al día y 5 millones de metros cúbicos de gas.
Petrobras también avanzó con la Unidad de Procesamiento de Gas Natural de Rota 3, que ayudará a aumentar el suministro de gas en Brasil.
Aumento en Ventas Domésticas: Las ventas en Brasil de productos como gasolina, diesel y gas licuado aumentaron un 4.2% debido a una mayor demanda estacional.
Alta Eficiencia en Refinerías: En septiembre, las refinerías de Petrobras operaron al 97% de su capacidad, el nivel más alto del año, lo que demuestra una alta eficiencia.
Reducción de Emisiones: Petrobras ha implementado tecnología en sus nuevas plataformas para reducir emisiones de gases contaminantes. En refinación, la empresa logró una reducción de sus emisiones gracias a mejoras en la eficiencia energética.
Exportaciones y Ventas de Gas Natural:
Las exportaciones de petróleo bajaron ligeramente debido al aumento en el procesamiento local.
Las ventas de gas natural crecieron un 13.6% impulsadas por la mayor demanda para generar electricidad.
Se pagaran U$S 0.46 aprox. por ADR en total, durante feb y mar 2025.

Excelente resultado trimestral !!
Se anunciaron mas dividendos. !!

Se anunciaron mas dividendos. !!

Sonic escribió: ↑ Claro claro, Pampa Energia tambien antes de la pandemia, estuvo menos de 18 dolares, y no me la imagino yendo a esos valores, igual que PBR a 7 .... todo puede pasar igual, pero por eso le consultaba si veia algo por AT o por fundamentos de que vaya a 7.![]()
igual por ahora es un clavo esta empresa.
Me exprese mal en q solo volvio, quise decir en los ultimos años, porque la baja grande la tuvo en enero del 2016 a USS 2,80 aprox.
Claro claro, Pampa Energia tambien antes de la pandemia, estuvo menos de 18 dolares, y no me la imagino yendo a esos valores, igual que PBR a 7 .... todo puede pasar igual, pero por eso le consultaba si veia algo por AT o por fundamentos de que vaya a 7.

igual por ahora es un clavo esta empresa.
LOMPETRO escribió: ↑ como ven esto para el balance? Esperemos suba y pegue un buen rebote para poder salir mas arriba. Ojala salga bien, venderia y luego la espero mas cerca a los 7 usd. Me quedare con algo comprado pero de esa manera puedo tener algo para recomprar mas abajo y si es que sigue mejor
7 Dolares ? ¿ porque ? o ¿ como llegas a ese numero ? por AT ? o fundamental ? gracias

como ven esto para el balance? Esperemos suba y pegue un buen rebote para poder salir mas arriba. Ojala salga bien, venderia y luego la espero mas cerca a los 7 usd. Me quedare con algo comprado pero de esa manera puedo tener algo para recomprar mas abajo y si es que sigue mejor
Este jueves presenta balance trimestral, y el viernes anuncian los dividendos para el 3er trimestre