alzamer escribió: ↑ La actual detonación del BTC era hasta hace unos días casi exclusiva del BTC.
Ahora se está trasladando a otras.
Si se hubiera mantenido en el BTC , debo reconocer que me equivoqué en despreciarlo hace unos años.
Pero veo que está ocurriendo lo mismo que en 2020.
Primero subió El Oro, después el BTC, después las otras cripto , y ahí se pudre , ya que al BTC le salen otros BTC, que es como emitir., y pasamos a una timba Ponzi.
Dejando de lado eso, lo que creo que ahora viene es una suba tremenda de la inflación en los países, vía la licuacion de sus monedas Fiat ( dólar, euro, yen )
Eso es muy bueno para que nuestra deuda se licue a gran velocidad de la mano de las commodities que se preducen acá.
no se alzamer. un banco gigante de usa en unos dias tienen una junta para decidir si invierten 76mil plos verdes en btc. en esa industria. me parece q esta muy regulado . y trump le pone a full al btc-. nose en 10 años q pasara pero en el corto me pa q esto sigue up. un gusto que vuelva a escribir. sobre todo en aluar. el viernes estuve pagando algo. algo nomas. x ahora.