Falta todavía para que las liberen..
OGZD Gazprom Cedear
Re: OGZD Gazprom Cedear
ElNegro escribió: De estas tengo freezadas..
Veo que en Rusia no para de subir....
Espero un regalito este año que no lo tenia en cuenta![]()

Yo las vendi
Si Trump negocia que Putin que no le venda Gas barato a Europa es un golazo Gazprom
De estas tengo freezadas..
Espero un regalito este año que no lo tenia en cuenta
Espero un regalito este año que no lo tenia en cuenta

-
Se viene lo que se viene???
y si se termina la guerra y gazprom vuelve al ruedo .... ? 

Parece que hubo novedades, se reabrieron los libros y se actualizaron las condiciones para la cancelación de los ADRs bajo ciertas condiciones. Salió la noticia el 22/8 y la pueden bajar desde la página de COMAFI donde está la información de los pagos y novedades de los cedears
alfaro escribió: ↑ OGZD fue, es y sera un CEDEAR, que por la guerra dejo de cotizar en USA, listo corto y sencillo, cuando USA decida o se acabe la guerra o lo que suceda volvera a cotizar y ya se dijo varias veces que se puede abrir cuenta afuera para que le depositen su tenencia o algo similar, era una empresa muy rentable con buenos resultados, yo sali un par de semanas antes de la guerra gracias a una intuicion de lo que podia suceder
ufff muy parecido a lo que me sucedio a mi, sali una semana antes con mucha bronca porque estaba barata, pero ya se olía guerra.
Lo mismo me estan pasando con las acciones Chinas, me dan ganas de entrar , pero siento que en cualquier momento China se la pone a Taiwan.
OGZD fue, es y sera un CEDEAR, que por la guerra dejo de cotizar en USA, listo corto y sencillo, cuando USA decida o se acabe la guerra o lo que suceda volvera a cotizar y ya se dijo varias veces que se puede abrir cuenta afuera para que le depositen su tenencia o algo similar, era una empresa muy rentable con buenos resultados, yo sali un par de semanas antes de la guerra gracias a una intuicion de lo que podia suceder
-
Cuando se vienen las crisis pasan cosas, en 2008, pasó con General Motors, que hoy opera, pero el que se quedó con MTLQ fue nada se sabia que era un bono basura pero que se yó, la empresa sigue operando como si nada, y gana plata y nunca reconocieron nada quedó el tendal, no se si vale la pena hacer juicios o poner mas plata, aveces no es negocio
Sos muy cabezadura.! Todavía no entendistes que nunca tuvistes acciones de Gazprom.?!?!?!
Tuvistes un certificado, asociado a un ADR en USA, de una acción Rusa.
Pasan los años y ni aún así tenés idea de lo que comprastes.?!?!
HColor escribió: ↑ Creo que estás ignorando que Gazprom es una empresa Rusa, que está en guerra y que ha sido sancionada. Los ADR en USA no se pueden operar con lo cual Comafi se ve obligado a "desarmar" los cedear. A lo sumo podrías ser poseedor de ADR bloqueados en USA, hasta que legalmente se determine en USA qué va a suceder con esos ADR.
Que hagan algo asi, no tienen xq sacar las acciones de nadie.
Creo que estás ignorando que Gazprom es una empresa Rusa, que está en guerra y que ha sido sancionada. Los ADR en USA no se pueden operar con lo cual Comafi se ve obligado a "desarmar" los cedear. A lo sumo podrías ser poseedor de ADR bloqueados en USA, hasta que legalmente se determine en USA qué va a suceder con esos ADR.
Yo vere la forma de hacerle juicio al Comafi o la Comision de Valores, no tienen xq anulsr el cedear, que lo pasen a acciones y que se pueda seguir operando y cada uno decida, estos atropellos no se pueden permitir.