nucleo duro escribió: ↑ preguntale ya que estas si viene + o -
Ya le pregunte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ preguntale ya que estas si viene + o -
angelguardian escribió: ↑ tirale algo a agrometal de 194 2023 ahora entran 270 vendidas sir
angelguardian escribió: ↑ yo compre algo por sir ayer pero espero a las elecciones de hoy y compro mas
gana trump y vuela bonos algo mas y logico acompañan las acciones
si gana harris no se hasta ahora gobierna milei con biden harris asi que no veo cambios
el crecimiento de caja del banco central y mejoras y cambios se hacen bajo el mandato de biden
asi que no veo grandes cambios si gana harris aparte milei esta de acuerdo en algunas cosas con harris asi que
ta vez alguno se asusta y venda pero a los dias se acomoda todo y es solo por crecimiento en el 2025
de argentina como dice el FMI
angelguardian escribió: ↑ yo compre algo por sir ayer pero espero a las elecciones de hoy y compro mas
gana trump y vuela bonos algo mas y logico acompañan las acciones
si gana harris no se hasta ahora gobierna milei con biden harris asi que no veo cambios
el crecimiento de caja del banco central y mejoras y cambios se hacen bajo el mandato de biden
asi que no veo grandes cambios si gana harris aparte milei esta de acuerdo en algunas cosas con harris asi que
ta vez alguno se asusta y venda pero a los dias se acomoda todo y es solo por crecimiento en el 2025
de argentina como dice el FMI
nucleo duro escribió: ↑ Yo lo vi en yahoo finanzas
nucleo duro escribió: ↑ Viernes 8 vi por ahi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ELVIS PRESLEY, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, Semrush [Bot] y 252 invitados