ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Maní y divertirse con ellos
Baila para mi despreciable monito
Hazme monerías y te doy más mani
o bananaskas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Maní y divertirse con ellos
Baila para mi despreciable monito
Hazme monerías y te doy más mani
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jojojo el pendex preparado revuelca al viejo kuka adoctrinado burro!!!
Aplaudo la voluntad de intercambiar con semejantes termos, como diría Elvis, son solo para tirarle a mani y divertirse
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jojojo el pendex preparado revuelca al viejo kuka adoctrinado burro!!!
Aplaudo la voluntad de intercambiar con semejantes termos, como diría Elvis, son solo para tirarle a mani y divertirse
PasaronCosas escribió: ↑ Los gráficos de dudosa procedencia decía Napo.
Ponen default en 2014 y reperfilamiento en 2019 y no les da vergüenza.
GG22 escribió: ↑ Pero PENDEX,
Genio del Copy-Paste y de la monserga de instrumentos del BCRA…
NO ME REFUTAS lo que yo te estoy diciendo…
El dólar saltará nuevamente cuando haya dudas o desconfianza… Lo reafirmo!
O cuando los AMANTES del carry trade le roben la muletilla a Adorni y digan: FIN.
En diciembre… va a haber deslizamientos también cuando comience el éxodo masivo hacia el extranjero, por el tema vacaciones!
Poco tiene que ver con el dato ABSOLUTO de la base monetaria.
Aparte de que fue “disminuida”barriendo LA MUGRE hacia otra alfombra (la del Tesoro).
Vos, erróneamente, crees que tiene que ver EXCLUSIVAMENTE con la “emisión espuria” de pesos y ese es tu ERROR!
La futura suba del dólar será producto de una simple decisión de portafolio… (gente/empresas demandando y nadie vendiendo!)
O cómo explicas si no, por ejemplo, que en las primeras semanas de diciembre-2001 (con Convertibilidad todavía, con corralito, SIN EMISIÓN, con DEFLACIÓN, etc, etc) el verde te lo vendían en los Bancos Comerciales a 1,02 1,03 1,05 o hasta 1,10?????
Un salto del 10% en unos pocos días!!!
Esta bien! … en esa época VOS estabas jugando con autitos todavía. Pero bueno, podrías agarrar un libro ahora (en vez de estar todo el día boludeando en un Foro, que supuestamente NO LEE NADIE!)
Besis…
PD: lo de “RAJA DE ACÁ” me lo voy a tomar personal, así que CREO que voy a tener que ejercer la opción “americana” que tengo guardada!
PasaronCosas escribió: ↑
Te olvidaste la materia prima, y la luz, y el gas, y los impuestos, y el alquiler del local, y los salarios de los mozos entre otras cosas.
6KETA6MINA6 escribió: ↑ La entrega mínima del cliente será el costo mío de fabricar el producto, el resto que financio sería mu ganancia en pagos mensuales no más de 6 meses
PasaronCosas escribió: ↑
Te olvidaste la materia prima, y la luz, y el gas, y los impuestos, y el alquiler del local, y los salarios de los mozos entre otras cosas.
lehmanbrothers escribió: ↑ Una cocinera te cobraron se 500k/m, te hace 40 comidas/m, para más de 6 personas, 500/6/40=2$ por plato. El resto es derecho de admisión.
PasaronCosas escribió: ↑ Es bastante relativo y opinable. Sucede que en Argentina comer afuera siempre estuvo muy regalado medido en dólares. Por ejemplo, con 45 piezas de sushi pienso que pueden comer dos, casi tres personas. Poco más de 60 dólares sushi para tres personas, no parece caro. Digo comparando con precios internaciones, nada que ver con los salarios o los ingresos de la gente. Ahí ya perdí referencias, ni idea cómo quedaron los salarios.
De lo demás, 15 lucas la pizza parece caro, pero en Arg con una pizza comen dos o tres personas. No es como en italia que una pizza es para uno de tan finita. El resto sigue siendo ambiguo, 20 lucas el plato sin especificar el plato no se puede saber.
lazca escribió: ↑ Dependerá de tu estrategia de marketing... que buscas con vender al costo y en cuotas ??? hacer conocida tu marca ??? que muchos compradores conozcan tu ubicación ??? fidelizar clientes ??? etc etc ...
Como bien te ponen abajo si es solo con el objetivo de sacar stock que por ej está cerca de su vencimiento SI LO VENDERIA A COSTO + CER MENSUAL... DONDE SOLO EMPATAS.. ( UN APROX 2,8 % a 3 % MENSUAL)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ELVIS PRESLEY, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Itzae77, Madero, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, napolitano, Omega, seba445, Semrush [Bot], Sir y 263 invitados