YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Hermosa mañana verdad?
Mientras tanto el petróleo sigue
Brent; 75,71
WTI; 72,18Brent; 75,71
moki escribió: ↑ que incoherente que sos salame , me dices en anteriores post que soy la nada misma, y me vives teniendo en cuenta, te aclaro que no es para enorgullecerse que un imbécil como vos me tenga en cuenta , usa el poco cerebro que tenes y pensa se coherente, la verdad que es mucho pedirte eso. Veo que estas muy pillo en copiar y pegar datos que vos no generas.
Raja de acá imbécil y deja de citarme.
que incoherente que sos salame , me dices en anteriores post que soy la nada misma, y me vives teniendo en cuenta, te aclaro que no es para enorgullecerse que un imbécil como vos me tenga en cuenta , usa el poco cerebro que tenes y pensa se coherente, la verdad que es mucho pedirte eso. Veo que estas muy pillo en copiar y pegar datos que vos no generas.
uffff...que perdida de tiempo con estos engendros.
jajajajaja....me ganaste de mano, le acabo de subir lo mismo
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ El moko como buen k anda perdido, se le cortó algún currito, la bolsa no para de subir y el mirando, para su resentimiento de clase es terrible, sangra por la herida y es hermoso!!
Le damos entidad nosotros, para la sociedad estos están todos muertos, pero bueno siempre es necesario que haya un bufón y el amigo moki cumple esa función, por lo menos participa, algo es algo.
Ahhhh..mira, y ya que estamos en YPF, como anduvieron las fracturas de YPF?....uyyyyy, no me digas que aumentaron?
Las empresas más activas en Vaca Muerta en octubre
La operadora líder, cómo sucedió meses atrás, es YPF, con 715 etapas de fractura hechas con equipos de Halliburton y SLB. Comparado con el mes pasado sumó siete punciones más.
La misma nota que vos subiste, pero desarrollada, no pegues solo el título.
https://www.lalicuadoratdf.com.ar/2024/ ... a-del-ano/
-
El Calificador escribió: ↑ Habría que llamar a elecciones y votar a Massa!!!!
Busquen partido y líder, porque están acéfalos y estimo que por al menos 20/30 años.
El moko como buen k anda perdido, se le cortó algún currito, la bolsa no para de subir y el mirando, para su resentimiento de clase es terrible, sangra por la herida y es hermoso!!
-
Del mismo artículo...
Te faltó está parte monito militante
- Adjuntos
-
- IMG_20241105_112330.jpg (296.43 KiB) Visto 575 veces
-
-
Habría que llamar a elecciones y votar a Massa!!!!
Busquen partido y líder, porque están acéfalos y estimo que por al menos 20/30 años.
una cosa son las estimaciones o proyecciones, otra cosa cosa es la realidad, y en este la caso la realidad es que la producción tuvo una baja en el mes octubre/24 con respecto a setiembre/24.
-