elcipayo16 escribió: ↑ es lo que puse en metro.. ya ni miro los graficos.. estar comprado en mas o menos acciones "decentes" .. la unica del general mia era metroo y ahora resulta que es la estrella del merval.. es como haber comprado apple cuando salia
por otro lado hay boom de noticias positivas.. hoy salio una nueva encuesta en clarin .. todos los economistas coinciden en repunte para el año que viene. entonces en legislativas con todo a favor.. gana de taquito.. y suponete que pase una desgracia.. ya la eurofia de que gana nos va a dar una suba impresionante.. por un buen tiempo..
pd: metr aun esta como a 3.4 dolares de su maximo.. mas de un 200% amazing..
y esta gallega esta bien firme.. todo es una fiesta
Pero alguna duda de la nueva Argy del Peluca ?????
Recuerden q vivo en La Rioja , la de los chachos no devaluados.. 1 a 1 jaja , bueno el viernes fuimos al chango mas con mi jermu y parecia saqueos !!!! changos con aires acondicionados y justo una compañera de mi mujer con uno y dice ... 12 cuotas de $ 40.000 ... MAMITA... VOLVIO CARLITOS Hace menos de un año estaba $ 1.200.000 sin cuotas...
65% de piso para LLA porque llegaremos con venta de autos record , mas baratos, en cuotas fijas a 4 años IRRISORIAS EL CONSUMO A TOPE el dolar recontra devaluado, ganando en dolares muy bien la mayoria .. bue .. no estoy exagerando se los aseguro...
si sumamos lo q saque el pro del gato, mas de 80% , milei sacara 18.550 leyes en una hora.... sera la ley tren siberiano