PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Es cierto banana, pero hay un detalle, la política de premios para los miembros del directorio es muy generosa. Ese es el principal contraste con otras y lo que termina penalizando el valor bursátil. Cosa que aparentemente el directorio busca: mantener cotizaciones bajas y el desinterés de la gran mayoría de los inversores, algo similar pasa con Cresud.
Es mi modo de ver, saludos y éxitos!
3M vive en casa rosada, hoy estaba en la jura del nuevo canciller, paisano como él. Así se consiguen los negocios. Presenta un super balance 3m y que las fuerzas del cielo te hagan garpar una vez en la vida DIVIDENDOSSSS
the shadow escribió: ↑ ACA VAMOS LENTOS PERO VAMOS TGS CEPU VISTA Y GGGAL
Qué pasa por acá? Las petroleras suben, y ésta con paso tortuga ja. ¿estará sobrevaluada?
resero escribió: ↑ No saltes de una a otra, son todos papeles buenos, mantene posiciones y baja promedio de compra cuando se de la situacion, yo la posicion de Pampa la mantengo desde el 2007 y le fui bajando promedio comprando papeles en las bajas con caucion y vendiedo lo comprado c esa caucion, sin tocar la posicion primaria.
Exitos con persistencia todo llega, jamas tirar la toalla!
Entiendo, gracias amigo!!! Abrazo fuerte!
No saltes de una a otra, son todos papeles buenos, mantene posiciones y baja promedio de compra cuando se de la situacion, yo la posicion de Pampa la mantengo desde el 2007 y le fui bajando promedio comprando papeles en las bajas con caucion y vendiedo lo comprado c esa caucion, sin tocar la posicion primaria.
Exitos con persistencia todo llega, jamas tirar la toalla!
... EN CONSECUENCIA, NO NOS SIRVE...SOLO A LOS PIBES DE 20, QUE NO SE LA QUIERAN GASTAR
es verdad, tiene muchos negocios de energia , bien diversificados, gana buena guita , pero no reparte un carajo de esas ganancias, solo aspira al a capitalizacion del papel, y al que no le guste, que arbitre y se vaya a otras que si reparten ganancias como corresponde,,,,
Para mí, de acá a a año y medio, dos años, esta debería ser una de las acciones estrella del merval. Es de las que más crece, dentro del sector con más potencial.
¿ que te pasa Pampita, te fuiste de joda y estas dormida todavia,,,? DESPERTATE ,,,!!!