Bitcoin / Criptomonedas
-
Re: Bitcoin / Criptomonedas
lojitas hut y bitf.mñana espero buea news de bitf. 8.30 hora de usa. el balance no existe. pero si la cap de produccion creo mañana anuncia. yo vengo cagado a palos tengo poco. dijo trump antes y despues de ganar. y nosotros con ypf y aluar ajajaaa
-
y para colmo vendi algo de bitf para pagar aluar jaaa yo tampoco le tengo fe a las mineras. pero con el mercado abierto si las opero jajaaa.igual algo tengo suben de atras eso si. si va 100k btc eso multiplica x 8. me parece. que sea x 4 x 3 es rapido. de 2 a 8 va en 1 semana. es para poner poco. elq no quiere mirar btc los sabados .
-
alzamer escribió: ↑ La actual detonación del BTC era hasta hace unos días casi exclusiva del BTC.
Ahora se está trasladando a otras.
Si se hubiera mantenido en el BTC , debo reconocer que me equivoqué en despreciarlo hace unos años.
Pero veo que está ocurriendo lo mismo que en 2020.
Primero subió El Oro, después el BTC, después las otras cripto , y ahí se pudre , ya que al BTC le salen otros BTC, que es como emitir., y pasamos a una timba Ponzi.
Dejando de lado eso, lo que creo que ahora viene es una suba tremenda de la inflación en los países, vía la licuacion de sus monedas Fiat ( dólar, euro, yen )
Eso es muy bueno para que nuestra deuda se licue a gran velocidad de la mano de las commodities que se preducen acá.
no se alzamer. un banco gigante de usa en unos dias tienen una junta para decidir si invierten 76mil plos verdes en btc. en esa industria. me parece q esta muy regulado . y trump le pone a full al btc-. nose en 10 años q pasara pero en el corto me pa q esto sigue up. un gusto que vuelva a escribir. sobre todo en aluar. el viernes estuve pagando algo. algo nomas. x ahora.
La actual detonación del BTC era hasta hace unos días casi exclusiva del BTC.
Si se hubiera mantenido en el BTC , debo reconocer que me equivoqué en despreciarlo hace unos años.
Primero subió El Oro, después el BTC, después las otras cripto , y ahí se pudre , ya que al BTC le salen otros BTC, que es como emitir., y pasamos a una timba Ponzi.
Dejando de lado eso, lo que creo que ahora viene es una suba tremenda de la inflación en los países, vía la licuacion de sus monedas Fiat ( dólar, euro, yen )
Eso es muy bueno para que nuestra deuda se licue a gran velocidad de la mano de las commodities que se preducen acá.
-
Bueno chicos y chicas chicos....le pifie al pronostico del weekly para Bitcoin, tamos greeeen.
Como estan?
Como estan?
-
-
Bartolo escribió: ↑ bueh... de vicioso lleve Dogecoin.
Cuando el perrito llegó a 0,221 el btc esta en 72.000 aprox. Hoy el btc está el 70.000 y el perrito vale 0,17.
O sea, me pa q vamos a 0,25
Un tema: en los primeros dias de diciembre (10/12) el directorio de microsoft vota a favor o en contra de tomar posicion en btc. La posicion en efectivo de microsoft para realizar esa operacion de compra, en caso de q esten a favor, es de 76.000 millones de dolares.
Fuente: cointelegraph y arial 12
hay cedear de eso¿ bitf re atrasada. el año pasado toco casi 4 este año. con el btc en 60k. creoq soluciono el tema con riot.
Saveriocurtola escribió: ↑ Bitfarms Hashes con potencia y experiencia
1,147
Bitcoin en tenencia1
Granjas en funcionamiento
7.2
Bitcoin ganado por día1
BTC/día
~$73.4M
Valor del BTC2
$ 30 600
Costo por Bitcoin3
1 A partir del 30 de septiembre de 2024
2 $64,000 precio aproximado de mercado a partir del 30de septiembre de 2024
3 Promedio del Q2 de 2024, basado en el costo directo de Bitcoin basado en los costos de electricidad y alojamiento (excluyendo la electricidad consumida por los clientes de alojamiento)
dividido por el número total de Bitcoin ganado
Nota: Todas las cifras en dólares se expresan en dólares estadounidenses en todo el documento.
AHI TE PASO LO QUE DICE LA PAGINA DE BITFARM DE CUANTO LE CUESTA CADA BITCOIN Y SEGUN LO QUE DICE EN LA PAGINA ES UNA GANANCIA TERRIBLE SI EL COSTO ES DE 30.000 Y CADA BITCOIN VALE 67.000 HOY
NO ENTIENDO PORQUE BAJA TANTO INEXPLICABLE
ESTA ES LA PAGINA
https://bitfarms.com/es-LA/bitcoin/
Gracias por la información, recién la veo ahora.
Voy a analizar todo con atención.
Saludos y éxitos!
-
de las Altcoins, la que más me gusta es Cardano, tiene una muy buena plataforma, tecnologicamente pareciera ser la mejor y está en minimos casi historicos respecto a BTC y respecto al ultimo ciclo.
le falta adopcion, volumen y una buena stable, pero tiene mucha descentralizacion, comunidad, seguridad, tecnologia diferente al resto y gobierno descentralizado.
llego a estar 12X por encima de la relacion actual. con que suba solo un par de veces ya es muy buen trade.
le falta adopcion, volumen y una buena stable, pero tiene mucha descentralizacion, comunidad, seguridad, tecnologia diferente al resto y gobierno descentralizado.
llego a estar 12X por encima de la relacion actual. con que suba solo un par de veces ya es muy buen trade.
bueh... de vicioso lleve Dogecoin.
Cuando el perrito llegó a 0,221 el btc esta en 72.000 aprox. Hoy el btc está el 70.000 y el perrito vale 0,17.
Un tema: en los primeros dias de diciembre (10/12) el directorio de microsoft vota a favor o en contra de tomar posicion en btc. La posicion en efectivo de microsoft para realizar esa operacion de compra, en caso de q esten a favor, es de 76.000 millones de dolares.
-
Bitfarms Hashes con potencia y experiencia
1,147
Bitcoin en tenencia1
Granjas en funcionamiento
7.2
Bitcoin ganado por día1
BTC/día
~$73.4M
Valor del BTC2
$ 30 600
Costo por Bitcoin3
1 A partir del 30 de septiembre de 2024
2 $64,000 precio aproximado de mercado a partir del 30de septiembre de 2024
3 Promedio del Q2 de 2024, basado en el costo directo de Bitcoin basado en los costos de electricidad y alojamiento (excluyendo la electricidad consumida por los clientes de alojamiento)
dividido por el número total de Bitcoin ganado
Nota: Todas las cifras en dólares se expresan en dólares estadounidenses en todo el documento.
AHI TE PASO LO QUE DICE LA PAGINA DE BITFARM DE CUANTO LE CUESTA CADA BITCOIN Y SEGUN LO QUE DICE EN LA PAGINA ES UNA GANANCIA TERRIBLE SI EL COSTO ES DE 30.000 Y CADA BITCOIN VALE 67.000 HOY
NO ENTIENDO PORQUE BAJA TANTO INEXPLICABLE
ESTA ES LA PAGINA
https://bitfarms.com/es-LA/bitcoin/
-
alguien metió un dedazo mal en MSTR y la hizo bos**.
no llegue a comprar
no llegue a comprar
A empezar a seguirlo nuevamente (BTC)