ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
Lo dice uno que creía en el tren bala y el polo audio visual o Cristina eterna
Me dijeron de casa militar q el enfermo ya se compro rodillera para lamersela a Xi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
Lo dice uno que creía en el tren bala y el polo audio visual o Cristina eterna
napolitano escribió: ↑ parece que elon algo le enseño al demente.
china es CHINA
tesla lo sabe, y ahora bajemos la bandera y el himno.
chinos, yanquis, israelies dominaran nuestra geografia
napolitano escribió: ↑ y muchas votaron a milei, creyendo que cobrarian en dolares por agarrar la pala...
napolitano escribió: ↑ jajaja me bloquean los adjuntos de diarios.
en cualquier momento me explota el suelo
ya veo drones sobrevolar el bar
napolitano escribió: ↑ y muchas votaron a milei, creyendo que cobrarian en dolares por agarrar la pala...
lehmanbrothers escribió: ↑ acá arrancó la ideología libertaria, Saquen a benegas lynch que nada tiene que ver.
![]()

lazca escribió: ↑ no pretendamos de lehman algo distinto....no termino la primaria todavía !!!
de escribir halajas , congourvano y superhabit hasta decir que el oro no tiene valor, o que ganaba Massa o que .....10 burradas más....
eo si...que no se vaya que es muy divertido leer sus pavadas ...jajajajjajaj
NO EMBOCA UNA
napolitano escribió: ↑ claramente el unico que gano fue el que en noviembre vendio dolares a 1400 y clavo un plazo fijo en pesos a 365 dias.
le vence en un mes y aumentara su tenencia en dolares
que te parece que hicieron el TOTO, milei, marra, y sus amigos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Mazoka, nl, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 1047 invitados