elcipayo16 escribió: ↑ a mi me da que la penetracion en 43 ya esta hecha y que hoy vamos bien hacia arribar.![]()
puede fallar![]()
así sea !!! igualmente, dedo en gatillo para seguir la tendencia del día
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ a mi me da que la penetracion en 43 ya esta hecha y que hoy vamos bien hacia arribar.![]()
puede fallar![]()
alejandroB escribió: ↑ Parece trivial pero es importante, cuando hay un call a la venta es porque alguien está dejando en garantía las acciones; dispuesto a desprenderse de los papeles por el precio de la base.
Como te está advirtiendo Ezex arriesgar mucho capital en opciones tiene un riesgo muy alto porque la base ya está asegurada en una proporción grande, pero dependiendo el call si no llega el valor de la acción a alcanzar la base va a valer cero al vencimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, Dmf1965, excluido, farmer, Google [Bot], GYCCO39, Itzae77, juanse, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Pegat, Pizza_birra_bolsa, Scrat, sebara, Semrush [Bot], virgi y 851 invitados