TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Mensajepor SMZ » Vie Feb 22, 2008 2:40 pm

No necesito un auto quiero que me produzca mas plata nomas es sencillo je :lol:
atrevido escribió:Estirate un cachito y subite a un peugeot 405 diesel.Nave total!

http://www.peugeot405.com.ar/phpBB3/index.php

[/quote]

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 22, 2008 2:12 pm

Estirate un cachito y subite a un peugeot 405 diesel.Nave total!

http://www.peugeot405.com.ar/phpBB3/index.php
SMZ escribió:hola mi pregunta sigue en pie si tienen 20000 lucas de pesos en que las invierten. Je yo las tengo y ando con dudas. Saludiños :lol:

[/quote]

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Mensajepor SMZ » Vie Feb 22, 2008 1:59 pm

yo bade retro satanas con come. O de come no como. O como come. je :lol:
Mr_Baca escribió:Y cuantas compro antes ? :lol:


Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 22, 2008 1:34 pm

Y cuantas compro antes ? :lol:
abraxas escribió:No, que no llega al Palio :lol:

Respecto de Come, alguien bastante más informado que un inversor normal me recomendó apostarle. Pero claro, es una cuestión de confianza en la fuente. Puede errarle.


abraxas
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm

Mensajepor abraxas » Vie Feb 22, 2008 1:34 pm

No, que no llega al Palio :lol:

Respecto de Come, alguien bastante más informado que un inversor normal me recomendó apostarle. Pero claro, es una cuestión de confianza en la fuente. Puede errarle.
Mr_Baca escribió:teco antes del balance, si baja 10 %, ya tenes un problema menos, ya que tendras 18 k para invertir y no 20... :lol:


Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 22, 2008 11:32 am

teco antes del balance, si baja 10 %, ya tenes un problema menos, ya que tendras 18 k para invertir y no 20... :lol:
SMZ escribió:ya ese chiste lo hice yo primero lo tengo en mi messenger ja :lol:


SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Mensajepor SMZ » Vie Feb 22, 2008 11:12 am

ya ese chiste lo hice yo primero lo tengo en mi messenger ja :lol:
Mr_Baca escribió:Invertilas en mi :wink:


abraxas
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm

Mensajepor abraxas » Vie Feb 22, 2008 10:32 am

Vendo Palio '99 muy poco kilometraje, cinco puertas, dirección, cierre centralizado, levantavidrios automático, tasas nuevas, nunca un choque, etc, etc.

Lo taso en 22 luquitas, pero 20 ya me van gustando. :lol:

Si estás esperando una oportunidad de inversión más arriesgada, ponelas en un PF mensual renovable o un bono de cortísimo plazo, como el 08.

Yo con la caja chica suelo arriesgar más.

Espero en el piso de sus canales a algunas acciones alcistas (Lede, Celu, Mirgor) o incluso me juego a partir de algunos datos que me llegan. Sobre Come, por ejemplo. Pero hay riesgo, está claro.

Mr_Baca escribió:Invertilas en mi :wink:


Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 22, 2008 9:51 am

Invertilas en mi :wink:
SMZ escribió:hola mi pregunta sigue en pie si tienen 20000 lucas de pesos en que las invierten. Je yo las tengo y ando con dudas. Saludiños :lol:


atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 21, 2008 9:04 pm

Yo estudie en escuela publica. Y te aclaro que fui buen alumno, llegue a ser abanderado de mi camada.
Pero hoy por hoy la sociedad tiene una crisis de valores .
La informacion tecnica /tecnologica sigue avanzando.
Entonces , ubicar a mis hijos en una institucion que fomente los valores es darle a mis hijos la posibilidad de escuchar el mismo mensaje en la familia y en la escuela

No puedo aceptar los disvalores actuales.
Apuesto a que mis hijos tengan valores autenticos para que al ingresar despues en la sociedad , puedan desde adentro y hasta un cierto punto, modificarla para lograr una sociedad mejor.
Slds
Emilio007 escribió:Por qué colegio pago? Los privados son malos. Hay que tratar de entrar al Nacional o similares.


SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Mensajepor SMZ » Jue Feb 21, 2008 7:36 pm

hola mi pregunta sigue en pie si tienen 20000 lucas de pesos en que las invierten. Je yo las tengo y ando con dudas. Saludiños :lol:

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 21, 2008 6:05 pm

Por qué colegio pago? Los privados son malos. Hay que tratar de entrar al Nacional o similares.
atrevido escribió: Lo lindo es tner un buen sueldo en una actividad que te guste hacer y ser bueno en eso
y tratar de aprender a invertir por estos lugares , pero sabiendo que...
comida , techo y colegio estan ya pagos para vos y los tuyos con tu laburo. 8)


abraxas
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm

Mensajepor abraxas » Jue Feb 21, 2008 5:33 pm

Jaja, procurá que no te filmen los de la casa de video, o que te den la cinta al toque!
Mr_Baca escribió:Yo voy en camino...
Pregunta para los abogados o a vos , estimado Abraxas, que pasa si hago una firma que no es la mia ? :lol:


abraxas
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm

Mensajepor abraxas » Jue Feb 21, 2008 5:32 pm

La verdad, su precio es en demasía psicológico, pero en términos de variables macro, yo los veo muy bien todavía, incluso los nominados en pesos:

- No hay perspectivas de devaluación fuerte de la moneda.
- El crecimiento inflado se mantiene y la hegemonía de los K también.
- Este no es un año de elecciones, por lo que es posible que el superávit fiscal revierta la tendencia.
- La crisis energética preocupa pero al tratarse de un problema mundial es relativizada.
- La brecha de tasas exigidas a países seguros y riesgosos no puede crecer mucho más. Para colmo Argentina está pagando y Brasil acaba de anunciar que sus reservas ya superan a su deuda (creo que la India está muy complicada, pero por ahora no explota).
- Los precios de commodities no se derrumbaron como debería ocurrir con rumores de recesión en EE.UU. Al contrario, se mantienen firmes.

Por ahora no vendo.

Saludos.

SMZ escribió:ok me mantengo chau hasta mañana


Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 21, 2008 5:29 pm

Yo voy en camino...
Pregunta para los abogados o a vos , estimado Abraxas, que pasa si hago una firma que no es la mia ? :lol:
abraxas escribió:Mi caso es similar, sólo que yo ya puse la firma...



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, djordan, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lukas, nico87bsas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo y 842 invitados