time decay, dolar bajando... en argy hay mil variables jaja
tengo un pucho de la 3700 -30, las dejo por ahora sin lanzar, con parte del lanzamiento de ypf, no le tenia fe pero bue
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ recien me lleve algunos lotes de 3700 a 70 y 72 no muchos solo 44 porque estoy vendido en 3850 en 286 lotes y 110 de 4058 ,compre los lotes de 3700 a menos de lo que vendi la 4058 y si va para arriba fuerte se llevaran los papeles o los pasare a octubre
ademas estoy comprador en otros 20 de la 3700 a 65 tal vez mas tarde me borre
El Calificador escribió: ↑ Si fuera el mejor no comentaría con usted, hago lo que puedo nomás.
elcipayo16 escribió: ↑ triple piso, baja dolar suben acciones, ganamos en sopes y en verdes.. justo despues de la reunion de toto
NO LA VEN..
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, leo_84, Mustayan, nl, Onore, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, WARREN CROTENG y 643 invitados