vendria hacer asi ......Yo le conteste a OSCAR y salio el trolllarretaafullatodahoraenrava .......a escribir
boludeces
oscar: Chirolita .......trollarreta: chasman .....
son tan ridiculos como comicos !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ En Cuba hay 11 millones de habitantes aproximadamente. Argentina tiene 25 millones en peores condiciones que los cubanos. Encima este gobierno les quito la asistencia alimentaria. Deja de publicar boludeces y salí del termo!!! En 6 meses tu gobierno engroso la pobreza. Más de 4 millones se convirtieron en pobres. !!!
oscar04 escribió: ↑ Ya está!! no los banco más, los bonos no paran de caer por las malas decisiones se están yendo todos los asesores, y después de maltratar a todos los países del mundo ahora se hacen las señoritas con nuestra selección nacional por un canto de fútbol en vez de defenderlos , que se vayan!! me paso a Cedears lo que tenía en bonos y acciones argentinas
https://442.perfil.com/noticias/selecci ... pais.phtml
Vivalalibertad escribió: ↑ el ser peronista es ser comujnista pero a escala menor
pero tarde o temprano terminas mal
vayan a vivia a cuba pero no a la parte turistica........................vayan a donde esta el pueblo y traten de conseguir comidad dia a dia..............y ojo con decir algo encontra del regimen tienen uno que avisa en cada manzana y que crees, como terminas?????lo podes imaginar????
viven empobrecidos, exclavisados a la miseria ecocomica, olitica, social mientras que los dirigentes viven bien
QLE LA SO.rete de BERGMAN y los que votan esa meda vayan ahi.............ya que se mojan por esos regimens de MERDAAAAAAAA![]()
![]()
oscar04 escribió: ↑ Ya está!! no los banco más, los bonos no paran de caer por las malas decisiones se están yendo todos los asesores, y después de maltratar a todos los países del mundo ahora se hacen las señoritas con nuestra selección nacional por un canto de fútbol en vez de defenderlos , que se vayan!! me paso a Cedears lo que tenía en bonos y acciones argentinas
https://442.perfil.com/noticias/selecci ... pais.phtml
napolitano escribió: ↑ Bueno dias desde la tierra REVOLUCIONARIA.
napolitano escribió: ↑ PARA UN REVOLUCIONARIO, NADA MEJOR QUE OTRO REVOLUCIONARIO.
el PERONISMO SE LLEVA A TODAS PARTES, Y luego de una charla NAC&POP, el taxista me regalo estas 3 monedas del CHE.
yo en agradecimiento le regale un billete de EVITA y uno de ROSAS en simbolo de CONFRATERNIDAD ENTRE LOS PUEBLOS HERMANOS DE LATINOAMERICA
Ra's al Ghul escribió: ↑ .
Ese Santiaguito Caputo es un mini aprendiz de Lopez Rega . .
ojo porque nos vá a operar a todos . .
por ahora intervienen el dólar . .
mas adelante van a empezar a querer intervenir otras cosas . .
Pone caripela , onda el Guazón . .
Quien mierd* es este tipo . .
https://www.clarin.com/politica/nueva-s ... R4MBI.html
Usuarios navegando por este Foro: academico, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, Charlytgn, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, elushi, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, juanjo29, OSALRODO, osvaldo, pollomoney, portucheco, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 769 invitados