Saltas a defender a tu novio y/o novia????
COME Sociedad Comercial del Plata
-
GARRALAUCHA1000
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che dejen a la viuda de motoneta tranquilo que esta haciendo el duelo 
-
GARRALAUCHA1000
Ra's al Ghul escribió: ↑ No pasa nada yosapa . . es sólo que parece que se nos filtró gente en el foro que en realidad debería estar hombreando bolsas en el puerto . . seguí con la play y colgando cuetes . . No vaya a ser que hilvanes dos caracteres seguidos y se te sobrecaliente lo que sea que tengas arriba . .
Para pensar estas vos
Yo estoy para ganar plata
Besis
-
Ra's al Ghul
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que te pasa calabaza?????
No pasa nada yosapa . . es sólo que parece que se nos filtró gente en el foro que en realidad debería estar hombreando bolsas en el puerto . . seguí con la play y colgando cuetes . . No vaya a ser que hilvanes dos caracteres seguidos y se te sobrecaliente lo que sea que tengas arriba . .
-
GARRALAUCHA1000
Ra's al Ghul escribió: ↑ flaco , porque no te ubicas . . aflojá con el Resero
Que te pasa calabaza?????
-
Ra's al Ghul
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Aguanta Reserooo
flaco , porque no te ubicas . . aflojá con el Resero
-
GARRALAUCHA1000
-
Ra's al Ghul
abeja_fenix escribió: ↑ que pasara si cgc saliera a cotizar en bolsa?
Nada pasaría . . CGC tiene el 28.2% de participación en TGN4 que tambien cotiza en bolsa . .
escenario 100 veces mejor que el actual si CGC cotiza en bolsa . . volamos mal . .
fijate lo que ocurió con Vista Oil . . desde que salió a cotizar su ADR , en el mercado local multiplicó x300 veces en 4 años . .
-
jose enrique
aol1976 escribió: ↑ Yo realmente creo que no estás a salvo ni con un familiar cuidándote un plazo fijo. Ni estando contento por la evolución del papel me daría ganas de ayudarte.
Y no por vago, sino porque no hay manera de salvarte. Sos un bambi chabón. No entendes
nadaaaa de nadaaaa
Los 3 mangos que tenes dependen de lo que puedan decir en un foro.. es tremendo!!!
demos gracias porque estas vos que sos el Genio del Foro y no se si esta noche tu mujer te dejo durmiendo en el balcon y estas con un resentimiento muy grande y te quedaste con la lechita hirviendo
-
elcipayo16
esta se compra y se guarda..
se paga argy y no se vende nada.. dejemos al tiempo hacer su trabajo, estamos en posicion de despegue..

se paga argy y no se vende nada.. dejemos al tiempo hacer su trabajo, estamos en posicion de despegue..
-
elcipayo16
esta se compra y se guarda..

abeja_fenix escribió: ↑ que futuro no? mientras come mantenga el 30% de cgc podemos esperar grandes cosas, el tema y creo que alguien lo menciono en algún momento, es que pasara si cgc saliera a cotizar en bolsa?
Habría que pasar el 50% de la posición de COME a CGC
jose enrique escribió: ↑ Hola Sebara gracias por tu informe pero te quiero preguntar sobre Mori pondero significa que estimo menos 13% de los ingresos por ventas y vendio mas o alreves disculpame pero ponderar la entiendo como estimar gracias
Yo realmente creo que no estás a salvo ni con un familiar cuidándote un plazo fijo. Ni estando contento por la evolución del papel me daría ganas de ayudarte.
Y no por vago, sino porque no hay manera de salvarte. Sos un bambi chabón. No entendes
nadaaaa de nadaaaa
Los 3 mangos que tenes dependen de lo que puedan decir en un foro.. es tremendo!!!
-
jose enrique
sebara escribió: ↑ gran video, gracias por compartirlo. CGC no sólo tiene incidencia en Palermo Aike, además parte de las reservas de gas convencional que se desprenderá YPF en estos meses. Veremos cuanto carga en la subasta.
Por otro lado de la discusión, MORI ponderó en el último balance menos del 13% de los ingresos por ventas.
Gracias por la info que envían.
Hola Sebara gracias por tu informe pero te quiero preguntar sobre Mori pondero significa que estimo menos 13% de los ingresos por ventas y vendio mas o alreves disculpame pero ponderar la entiendo como estimar gracias
gran video, gracias por compartirlo. CGC no sólo tiene incidencia en Palermo Aike, además parte de las reservas de gas convencional que se desprenderá YPF en estos meses. Veremos cuanto carga en la subasta.
Por otro lado de la discusión, MORI ponderó en el último balance menos del 13% de los ingresos por ventas.
Gracias por la info que envían.