Bitcoin / Criptomonedas
-
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Buenas a todos, alguno sabe los costos de minar un BTC luego del halving de las mineras, tipo riot, hut, bitfarm o equivalentes?
Y esto sigue bajando poco pero baja de 65000 y de 3500 mamadera
los que hablaban de 120.000

-
hernan1974 escribió: ↑ riot quiere comprar bitf, estan en negociaciones, desde q se supo subio 50% usd
si sabia . me dijo un amigo que tiene bitf ,el dia q salio eso. igual no compre despues.
-
-
falerito777 escribió: ↑ y las mineras bitf de 1,60 a 3.15 al recez va del btc. yo probe y no me meto mas. el otro dia quise llevar 5 palos de bitf lleve 50. me confundi.si las hubiese guardado . con el diario del lunes.
riot quiere comprar bitf, estan en negociaciones, desde q se supo subio 50% usd
-
y las mineras bitf de 1,60 a 3.15 al recez va del btc. yo probe y no me meto mas. el otro dia quise llevar 5 palos de bitf lleve 50. me confundi.
si las hubiese guardado . con el diario del lunes.

Me importa 3 ga ver tu opinion yo lo que digo por si no leiste o no comprendes texto que estos son todos bla bla bla que dicen y tiran numeros y no saben nada, y esa plataforma esta llena de rro cho, sin dudas, y nunca apostaria a esto que no sirve para nada, saludos y aprende comprension de texto y no lo posteo lo vi en television

Si fuera ciencia exacta serian todos millonarios, y no estarían posteando analisis para gente que justamente se quiere hacer millonaria en 2 días y con analisis ajenos =P
El muchacho del bitcoin el de la plataforma conocida dije que Etherum volaba, bajo de 3850 a 3600 y el bitcoin que dijo se iba a 120000 sigue carreteando en 67 a 70 como estan estos muchachos de qhclp

-
Macd en weekly de btc x ponerse green baby
Atención libertarios y no libertarios, les traigo la memecoin de MILEI para el que quiera jugarle una fichita a nuestro presidente.
Se compra por Raydium o Jupiter ag con Solana. Acá no hay fundamentos, solo un poco de análisis técnico y suerte.
Yo entré con dudas hace 2 días y estoy 250% arriba.
Acá les dejo el link de X
https://twitter.com/mileisolcoin
Ojo, como dicen los youtubers esto no es recomendación de compra, hagan su propio análisis y no se jueguen la vida

Se compra por Raydium o Jupiter ag con Solana. Acá no hay fundamentos, solo un poco de análisis técnico y suerte.
Yo entré con dudas hace 2 días y estoy 250% arriba.
Acá les dejo el link de X
https://twitter.com/mileisolcoin
Ojo, como dicen los youtubers esto no es recomendación de compra, hagan su propio análisis y no se jueguen la vida

Como sabe este Tello de qhclp o de la bitcoinera
desastre

-
hermoso dia para llevar MSTR